Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hay dos tipos de Tokina 12-24???¡¡¡

Alberto_27 está desconectado Participante

Predeterminado Hay dos tipos de Tokina 12-24???¡¡¡

Después de estar mirando precios y precios del tokina 12-24, cual es mi sorpresa cuando veo por e-bay (en chinaarts) que hay dos tokina 12-24 diferentes, y es que hay 100€ de diferencia respecto el uno del otro.

Uno es el Tokina 12-24mm f/4 PRO DX Lens 12-24, y el otro es el Tokina AF 12-24mm f/4 II AT-X 124 PRO DX f4 ... no se cual será la diferencia, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Ahora no se cual de los dos es del que habla la gente maravillas.
    Os dejo el enlace de la web donde lo venden Tokina AF 12-24mm f/4 II AT-X 124 PRO DX f4 Canon Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-09 19:40:56 H.Esp) este es uno, y el otro es este Tokina 12-24mm f/4 PRO DX Lens 12-24 for Nikon Canon en venta en eBay.es (finaliza el 15-mar-09 05:34:18 H.Esp)

tonilupi está desconectado Master

Predeterminado

Yo compré en chinaarts el 12-24 versión II, todavía no he hecho la comparativa con la versión I pero espero hacerlo pronto.

Estéticamente la versión II lleva una línea roja al lado de la escala de distancias, si es más rápido que el otro enfocando tampoco lo sé pero si te puedo decir que al intentar enfocar más cerca de su distancia mínima de enfoque al no poder llegar a él se oye como un zumbido de alta frecuencia por lo que supongo que sí es ultrasónico.

Por cierto, supongo que en breve lo pondré a la venta.

Salut

jOAN gUIXA está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilupi Ver Mensaje
    Yo compré en chinaarts el 12-24 versión II, todavía no he hecho la comparativa con la versión I pero espero hacerlo pronto.

Estéticamente la versión II lleva una línea roja al lado de la escala de distancias, si es más rápido que el otro enfocando tampoco lo sé pero si te puedo decir que al intentar enfocar más cerca de su distancia mínima de enfoque al no poder llegar a él se oye como un zumbido de alta frecuencia por lo que supongo que sí es ultrasónico.

Por cierto, supongo que en breve lo pondré a la venta.

Salut
    Puedes decir el motivo?
    Estoy esperando el mio para mañana...el Tokina I.

Gracias

tonilupi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jOAN gUIXA Ver Mensaje
    Puedes decir el motivo?
    Estoy esperando el mio para mañana...el Tokina I.

Gracias
    No pongas esa cara, el tokina es muy bueno, el único "pero" es su aberración cromática pero es fácilmente solucionable por software, por lo demás me gusto, y mucho.

Si me decido a venderlo será porque o mando a paseo el equipo Oly y cambio la 400D por una 50D (que no me termina de convencer) o mando a paseo el equipo Canon y me compro dos o tres cristalitos de la serie ZD PRO para la E1.

O esto o me sacan de casa

Las fotos de COTXES ANTICS - a set on Flickr están tomadas con el tokina, disfruté como un niño.

Salut

Edito: Hosti Joan, no me había fijado que eres paisano.