ufffffffff pense que era yo solo
juas juas... la verdad que con las prisas, no se donde habia dado,
gracias por la aclaración.
No solamente el 12-24, también el 11-16 tiene ese sistema. Supongo que será un sistema propio de Tokina pues tengo objetivos de Tamron, Sigma y Canon, ademas del Tokina y todos tienen botón AF-MF.
Saludos.
Yo tuve tambien Tokina 10-17 Fisheye y tenía el mismo sistema que Canon, por eso me asusté. Jajaja!! Además en la hoja-manual me salía la foto del objetivo y allí podía ver la rallita del AF y la del MF pero en mi objetivo (como estaba puesto en MF) veía solamente la de MF, la de AF estando tapada por el anillo...jeje!!
un saludo
los tokina son como una recortada que se carga para disparar xdd ami me paso lo mismo pense onde esta el puñetero boton xd
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
El tokinamacro 100 , funciona igual. Pero yo nunca uso el AF para macro.
yo he visto varios tokinas a parte del 11-16 que poseo, y todos llevan el sistema de tirar o empujar el anillo de enfoque, lo cual, sinceramente me parece un metodo buenisimo, rapido y efectivo, y sin buscar palanquitas, jejeje
El otro dia mire una review del tokina 16-50 f2.8 y tambien es asi, asi que imagino que los que no sean asi, seran los bichos raros de tokina
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores