Sres. para los que saben mas... con que esta hecha esta "peazo" de foto...¿?
Fullscreen Gigapan Viewer
Se le ve hasta la cara de orto que pone Bush....
esta fotografía a mi me da la sensación de que está hecha por secciones con un brazo mecanico y un software de ordenador. Es decir: tu pones la cámara y programas el software. El resto se hace solo: se fotografía todo el entorno automáticamente. Es como las imagenes que toma el coche del "street View" de google.com, o como las imagenes que proporciona un brazo mecánico de panorámicas. Si encuentro el enlaze a este aparato, te lo doy.
Lo que si que quiero remarcar, es que existen cámaras de medio formato o gran formato, de la casa Hasselblat que sacan fotografias digitales de 32megapixels, con opticas que cuestan miles de euros. Todo es posible.
Básicamente es una composición de muuuuuchas fotos realizadas seguramente de forma automática con un aparatito tipo este
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
eso salio en un periodico, y salia que se habia realizado con el programilla ese gigapan, y muchisimas fotos y que la composicion habia tardado en hacerse mas de 24 horas con el programa, si no recuerdo mal
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
En realidad no necesitas nada especial. Puedes hacer las fotos a pulso y montarlas en Photoshop: Cómo publicar fotos de alta resolución en la web | Luces y fotos
Marcadores