Para los que estaban liados en la elección de ultraangular, aquí llega uno más, de la mano de Sigma:
Sigma announces 10-20mm f3.5 EX DC HSM lens: Digital Photography Review
Con apertura constante de f3,5, acabado EX y enfoque HSM.
Saludos
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Para mi, una grandísima noticia. Primero porque llevo mucho planteándome qué gran angular pillarme, y este por uan parte me ada una opción más y por otra me obliga a epserar los resultados. Segundo porque imagino que obligará a la competencia a replantearse sus precios, estratosféricos en algunso casos (Canon 10 22 o Tokina 11 16).
Supongo que las mejoras no se limitarán a un punto más de luz, y que ganará en nitidez y color y todo. Aunque, permitidme soñar, con un precio muy similar ^_^!
A ver las informaciones.
Yo ya firmaría para que se mantuviera igual de bien que el actual 10-20mm, pero con esa luminosidad extra. Ahora, a ver que pasa con el precio, como se ponga al nivel como bien dices de los Tokina o el Canon, nos han fastidiado jeje. !Y yo que me lo compre hace escasamente dos meses! En fin...
¿Habéis visto el nuevo 18-50 OS HSM? También tiene muy buena pinta, como el nuevo 18-250 OS o el 24-70mm...
Pues como dice Juanmeitor otro mas para darle vueltas a la pelota, como estaba poco liada por aun más.
Por cierto en andorra precios parecidos a los q puedes pillar en tiendas de tu ciudad si medio conoces al vendedor
Saludos a todos
Arriba, siempre arriba sin pensar en la caida...(Manolo Garcia). Animo que de esta tengo que salir.
Si Sigma lo pone a un precio relativamente bueno seguro que será todo un éxito.
Pues me imagino que habrá que probarlo y tal, para ver como responde, pero pienso, que sigma ya tenía cubierta esa focal y que está sacando material sin arriesgar nada, ya que se ponía a mejorar un objetivo que hubiesen ido a por los 2.8 y otras mejoras, porque la diferencia con el actual es mínima.
Es mi opinión.
Saludos
Alguien sabe algo mas de este sigma?? ha salido ya a la venta??
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
yo ese objetivo,lo quiero ver ya. pero preferiria si fuera 2.8
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Yo tambien lo quiero ver. La culpa es de tu post de Adicto a los 10mm.
Estaba a punto de comprar el canon 10-22 pero me parece que voy a esperar a ver qué tal es este Sigma![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Esperemos que se ponga el primero en nitidez.
¿Hay algo parecido al 7-14 de Olympus en angular ?
Saludos.
Marcadores