buenasss!! me acabo de comprar hace relativamente poco una EOS 450D.
Tengo unas nociones basicas sobre fotografia, ni soy un gurú, ni un mastuerzo... Me estaba planteando el comprar un angular extremopara hacer fotos "artisticas/oniricas" pero no se ni precios, ni marcas etc..
Necesitaria algun cable del que poder ir tirando..
MUCHISISISISIMASgracias
Pues tienes varios donde escoger, Canon, Sigma, Tamron, Tokina etc.todos a excepción del Canon están por debajo de los 500 euros. Saludos
cuando dices angular extremo que quieres decir, ojo de pez o simplemente un ultrangular normal?
Si es ojo de pez el tokina 10-17 puede ser el tuyo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo por escoger uno cogia el ultraangular tokina 11-16 que es el que tengo, y la verdad que es estupendo, pero hay que saber hasta que punto quiere que sea extremo, si quiere irse al ojo de pez o no
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Si quieres "jugar" con las deformaciones, creo que el tokina es buena opción o sino el típico peleng, si prefieres un ultrangular sin deformaciones el Canon me encanta (lo tengo) aunque algo caro, del nuevo sigma hablan muy bien.
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Hola compañero.
Sin dudarlo, para tu camara, un tokina 10-17. Con el factor de recorte de tu camara tienes un ojo de pez y un angular en un solo objetivo. A 10mm es un ojo de pez, pero a 17 mm, practicamente no distorsiona.
Canon eos 5D
Leica elmarit 28 2.8, Carl Zeiss 35 2.4, leica summicrom 50 2, leica elmarit 90 2,8, leica elmarit 135 2.8, Carl Zeiss 50 1.4
Marcadores