No estoy seguro de si este es el sitio adecuado para esta pregunta pero necesito informacion de este objetivo para una 50 d
PreisvergleichFoto & Co.
Weitwinkelobjektiv
Canon
Canon EF 35mm 1:2
269,95 € zzgl. Versand bei
bestellen.
Canon EF 35mm 1:2
Hersteller: Canon Deutschland GmbH 35mm Brennweite, Öffnungsverhältnis: 1:2,0, manuelle Fokusierung möglich, Naheinstellgrenze: 0,25m, größter Abbildungsmaßstab: 0,23 fach, kleinste Blende:22, 52mm Filtergewinde, Gewicht: 185g,
226,00 €
Schotten-Preis (zzgl. Versandkosten)
Für dieses Produkt wurde noch kein Wunschpreis angelegt
Última edición por juanmeitor; 09/03/09 a las 09:15:14 Razón: Error en el título
En el titulo del post tienes 1.2... pero este objectivo es 2.0 de abertura maxima.
Creo que tienes razon me he dejado llevar por el 1:2 de las imagenes pero es 2.0 de hay que no encontrara informacion , te dejo el enlace de donde lo encontre y muchas gracias una vez mas a todos.
http://www.kamaras.com/index1.html
puedes buscar reviews en estos enlaces (a mi me gustan mucho y te da una buena ideia de los puntos fuertes e fracos de los objectivos)
www.the-digital-picture.com
www.fredmiranda.com
Ese objetivo es una maravilla, es mi preferido con diferencia.
Solo puedo decir cosas buenas de él: Barato, ligero, de enfoque rapido, nitido...
Te recomiendo pasarte por flickr y mirar las fotos que hay en el grupo del objetivo.
Ahora no te puedo dar la pagina porque desde el curro no puedo entrar en flickr pero si no lo ves avisa y esta tarde te doy el enlace.
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Marcadores