hola a todos.
solo queria saber si alguna habia probado el tokina atx proII,
porque acabo de ver el precio, que he estado una semanilla desconectado y no lo habia visto.
merece la pena el precio con respecto al canon 10 22?
valen casi lo mismo, y el tokina atx pro I cuesta 420 euros, 200 menos que el nuevo.
mira que se han hecho pruebas de estos dos objetivos, y han salido post en el foro, y todavia no tengo nada claro cual va mejor.
solo he probado e canon, tambien hay que decirlo.
gracias a todos.
pasarlo bien
pues en la pagina de fotoboom pone que hay existencias de los 2
y en que se justifica 200 euros mas si es otra vez F4
Yo compré el II hace un mes y creo que la diferencia está en el sistema de enfoque, este parece del tipo ultrasónico.
si es solo eso, yo lo veo caro.
Yo estoy dudando entre los tokina 11-16 y 12-24 y el sigma 10-20.
De los tres, el que mas diferencia hay de comprarlo aqui, o en china, es el nuevo 12-24 que cuesta 200€ menos en china, ya puesto en casa.
Los otros dos, la diferencia es de menos de 100€, por lo que creo que vale la pena comprarlos aqui, con su correspondiente garantia.
Salu2
Pero no iban a sacar el 11-16 II también ahora???
El 11-16 es el mejor ultrangular según la "asociación de foreros
canonistas unidos"... yo voy ahorrando para él!!
EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender
Un saludo!!
En la web de ellos aun no sale una version II del 11-16 y la del 12-24 ya hace meses que sale, por otra parte, no se cuanto tiempo hace que esta en el mercado el 11-16, pero no creo que haga tanto tiempo como para hacerle ya una evolucion.
Acabo de buscar en google, y en noviembre de 2007 habia noticias en referencia sobre el inminente lanzamiento del 11-16 por lo que puedo deducir que salio a la venta en diciembre de 2007 o principios de 2008, es decir a penas hace un año de que se puso a la venta, y creo que en un objetivo eso no es mucho tiempo para sacar una version nueva, a no ser que la primera sea un fracaso, y creo que el 11-16 no es un fracaso
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores