Jeje! gracias. Al final fue un desbarate de viaje (en lo que a objetivos se refiere), llegue con el pISa nuevecito, no habia tirado mas que cinco o seis disparos para ver que estaba todo correctamente, así que el primer día de pateo por esas adoquinadas calles del infierno (joder todavía me duelen los pies) cogí el pISa, cielo gris, poca luz y muchos giris por en medio, fui al Coliseo y cambie tres veces de objetivo mientras estaba en la cola, que si pISa no, voy a meter el 50mm, que si no de vueltas al pISa... para después obtener las típicas fotos de postal pero plagadas de peña por todos los sitios, fui a avanzando hacia los foros y mas de lo mismo, mi
450d, mis dos objetivos, la chorba y un mosqueo que te cagas... y apareció el iPhone, termine tirando fotos con los maravillosos 2mpx del telefonillo y la verdad es que casi mas contento que con todo lo demás que habia intentado.
La verdad es que tengo que hacer selección y procesado que son casi 10 Gigas de basura fotográfica y espero algo tome color.
Lo dicho, en breve cuelgo fotillos!
Saludos!
Marcadores