Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 138

Tema: El mejor angular de Nikon para mi 5DII

Chiti está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y yo creo que incluso sin trípode... yo tiro el 90% de mis fotos con objetivos manuales y rara vez uso tripode...jejejej

Es que en fijos, exceptuando el carísimo 14mm de Canon, no tienen un pata negra verdadero, hasta el 24LII... se echa de menos un 18, un 20, o algo por el estilo

saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Jaime, al final, qué ??,
    ha caido el pecado nikoniano, y de rebote una d700 o qué. ?

Ay, ay, si mirásemos más con la lupa, en vez de decir que tenemos mucho material de una marca y hay que continuar con ella.

La se sorpresas que nos llevaríamos, y qué importa si una correa debe ser amarilla o roja.

Ahora resulta que calidad, lo que se dice calidad, Canon no tiene "nada" que iguale a un zoom, "señores, un zoom", un único cristal del lado oscuro, contra toda la fluorita verdosa canonista.

Pués algún dia tendremos que probar los 100 macro canon con los 105 micronikkor, el 55 con el 50, el 24/70 con nuestro 24/70L, y no digo el copito y sus variables, que mecagoenlaleche.

La culpa es de hacienda que no me devuelve na de na, que ese 14YPico, ya estaría en la bolsa para acompañar a mis correas amarillas. (vendí el 17/35 2.8D nitidísimo para tener pelas).

slds.

Predeterminado

Pues tengo el 14-24, pero de momento para utilizarlo con la canon, la verdad es que hace tiempo que hice toda la bateria de fotos a todas las focales, con todos los objetivos disponibles y con diafragmas hasta f11, pero tuve un problema de novato con las fotos del 14-24, y es que me salieron desenfocadas, ahora se con certeza lo bueno que puede ser el live view para utilizar este objetivo en la canon, ahunque seguro que lo que voy a hacer es cambiar la pantalla de enfoque, pero ahora dudo de si poner una con circulo de imagen partida para el enfoque o la cuadriculada que es la que suelo llevar en todas las cámaras.

No es pequeña la tentación de comprar una D700, por que a principio de año ya compré un 10,5 de nikon para las panorámicas y todavía conservo algunos objetivos que utilizo con un respaldo digital montados sobre una Horseman con bayoneta nikon, todavía me queda un 14/2,8, 60 macro, un 105 macro y un 180/2,8, así que como tengo el 50 macro de canon y podría conseguir el 100 macro, esa prueba la podría hacer.

El hablar de las diferencias entre el 20 y el 17-40 ha sido por las dudas entre estos objetivos que tenia un forero, solo he tenido que ir a la carpeta e ir abriendo las fotos, pero donde habrá mucha chicha será en la comparación a 24mm, donde entran también los todoterreno de canon, ahora un compañero tiene pedido el nuevo sigma 24-70, seguro que me lo deja para la prueba si se lo pido, y se puede poner muy interesante.

Predeterminado

Ese sigma 24/70 es casi seguro que le va a sacar los colores al "totopoderoso" nuestro.

Yo tengo el 17/40L y el 20 2.8, y coincido con lo que dices, puesto que los uso en las 1.6x y en la MkIII.

slds.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Entonces tiro ya mi 17-40L?????, joer, me deprimis, jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Para nada, dentro de canon seguramente es la mejor relación precio-calidad-versatilidad, pero las nuevas cámaras lo dejan un poco en evidencia, pero como a muchos otros objetivos si nos atrevemos a estudiarlos con atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Yo no pienso tirar na de na, que la vida está muy achuchá.
    A mí me gusta cómo van. (qué remedio)

Pero claro, desde el punto de vista de tener correas rojas y correas amarillas.
    Bueno, ahí puedo añadir la S5.

slds.

Predeterminado

He estado un tiempo dedicado a otro tipo de fotografías, pero este fin de semana he podido hacer una foto en condiciones con el 14-24 a 14 durante un taller con Guillermo Luijk, os cuelgo la foto y algunos detalles al 100% a ver que os parecen...

Primero toda la foto

Predeterminado

Y ahora algunos detalles, la primera es la esquina superior izquierda, el resultado me parece simplemente perfecto.

Este es el ectremo derecho de la fotografía, se puede apreciar algo de aberración cromática, pero casi despreciable para una focal de 14mm en FF y con 21 Mp

Una zona intermedia propensa a la aberración cromática que aprueba con nota.

Otra foto un poco más cerca del centro, la resolución que alcanza, de primera.

Y por ultimo, la esquina inferior izquierda, nada que ver con los angulares que he podido probar de canon.

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Qué calidad!
    las esquinas son impresionantes y más teniendo en cuenta que es un zoom.
    La distorsión también parece inapreciable.
    ¿la foto lleva procesamiento? enfoque etc

Predeterminado

La foto está hecha con un braketing de 3 fotos, procesada con zero noise, luego en Ps se han tocado curvas, subido un poco de saturación por que zero noise las deja muy apagadas y finalmente un enfoque standar con paso alto.

kikomad está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Este hilo es tan interesante y tan frustrante al mismo tiempo.

Lo que queda claro es que Canon está a la altura de marcas que ofrecen los mismo pero en algunos casos más barato (Sigma, Tokina,...) pero anda lejos, muy lejos de la calidad de otros en UWA.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo