Hola, me he encontrado con este objetivo del cual nadie habla ni se nombra despues de resbuscar en muchos hilos, cual es el motivo? parece una buena lente:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Es un objetivo descentrable para usos muy específicos (sobre todo arquitectura) así que resulta una inversión alta para la mayoría de los fotógrafos
Espero haber sido de ayuda
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
por el precio como para ser popular , uso muy específico y precio la alejan del ranking de populares
Madre mia es muy buen lente pero por lo que tengo entendido sus funciones no son propias de un lente común y es mas pesado aparte de mas frágil su mecanismo pero de seguro alguien que lo tenga te dara mas información.
Aparte de lo que te han comentado los compañeros, no has encontrado mucho porque es un cristalito recién estrenado por parte de Canon, aunque desde luego tiene una pinta estupenda.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
ok, entiendo que es muy especifica para arquitectura, ....eso de descentrable exactamente que es¿¿??
Saludos y gracias a todos por contestar
Si haces una busqueda con google obtendrás mucha información, como por ejemplo esta
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Yo tengo el 24TS-E antiguo, el descentramiento que te permite hacer te sirve para corregir lineas en arquitectura o en bodegones, pero el angular mas para arquitectura. Ademas te sirve para hacer panorámicas descentrándolo en sus dos extremos, en este caso mi 24 equivale a un 18 mm pero en formato panorámico, esto es interesante, pero también hay una caída de calidad en los extremos bastante evidente. En el tema del basculamiento me parece mucho menos interesante en estos objetivos, pero vale para hacer efecto maqueta.
Buenas
Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero como algún otro compañero, tengo el 24, y te puedo asegurar, que no sólo lo uso para arquitectura, vamos, que ese mas el 50 fijo 1.4, son las lentes que mas utilizo, y para todo, sobre todo fotografía social, viajes, BBC, etc.
Cuando tenga pasta, será lo primero que me compre, seguro.
Unha aperta
Marcadores