Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: La Mezquita vista desde 11mm (Tokina 11-16 f2.8) Mini review

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas noches,

Pues dos mágnificas reviews (la del toki, y la de la Mezquita )....

enhorabuena por esta compra, y por ese manejo que ya le has cogido...
    ¿ que tal de definición ?, me refiero a un recorte al 100% de alguna de ellas.

Un saludo, y de nuevo felicidades...

jam
    Aquí tienes un recorte al 100% de la segunda foto a ver si le ves definición...

Cita Iniciado por gran pablito Ver Mensaje
    Gracias por el resumen unamuno, estoy ahorrando para comprarme un gran angular y pensare esta opción, me parece un objetivo increíble .La verdad es que los angulares dan mucho pero que mucho juego(gran foto la de la chica de la fuente).Por cierto no ves "deformación" en la gente que esta sentada en la palmera,me resulta curioso ya que solo lo veo en esa foto.

Por cierto; que bonita es Córdoba!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
    Pues efectivamente, ten en cuenta que las líneas de la parte baja de la foto es como si se juntaran en una parte superior de la imagen y por eso hay deformación. Es normal entre los angulares extremos. Cuanto más al lateral más deformación se produce y depende también mucho del ángulo de "ataque" que se use.
    Este robado se lo debo como dice José Angel a la amiga Quimera que nos explicó como mirando a otro lado aparentemente con la cámara se pueden conseguir robados curiosos como este que presento. Ella estaba situada muy a mi izquierda y parecía que solo fotografiaba a la fuente
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

abenete está desconectado Participante

Predeterminado

Muy bonitas las fotos, y de muy buena calidad. Tengo unas fotos similares hechas con una eos50D y el Canon 10-22, si no os importa, las subo y asi si alguien esta en duda de que objetivo comprar se puede hacer una idea:

La primera esta sacada a 10 mm:

La segunda esta sacada a 19 mm:

Esta es un recorte 100% de la primera foto(10mm):

">

Y esta es un recorte 100% de la segunda foto(19mm):

Como dices, es bastante dificil ponerse a sacar fotos con tanta gente pasando.

Un saludo a todos!
    Última edición por abenete; 29/03/09 a las 01:00:18 Razón: Poner modelo de camara, y añadir una foto mas

gran pablito está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje

Este robado se lo debo como dice José Angel a la amiga Quimera que nos explicó como mirando a otro lado aparentemente con la cámara se pueden conseguir robados curiosos como este que presento. Ella estaba situada muy a mi izquierda y parecía que solo fotografiaba a la fuente
    A lo laudrup!!!!!!!

fj_est_ris está desconectado Asiduo

Predeterminado

Impresionantes fotos, Eloy. Gracias por compartir tu saber con los demás.

Lo que más me ha llamado la atención de las fotos es precisamente el aspecto que comentabas en tu primer post sobre la escasa deformación de las líneas rectas, a pesar del ángulo del objetivo. No esperaba un comportamiento así al ver el rango focal en el título.

Sobre las composiciones y el manejo, sólo puedo decir lo de siempre: ¡yo de mayor también querría hacer fotos así!

A ver si organizamos pronto alguna quedada, que el mono va en aumento...

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fj_est_ris Ver Mensaje
    Impresionantes fotos, Eloy. Gracias por compartir tu saber con los demás.

Lo que más me ha llamado la atención de las fotos es precisamente el aspecto que comentabas en tu primer post sobre la escasa deformación de las líneas rectas, a pesar del ángulo del objetivo. No esperaba un comportamiento así al ver el rango focal en el título.

Sobre las composiciones y el manejo, sólo puedo decir lo de siempre: ¡yo de mayor también querría hacer fotos así!

A ver si organizamos pronto alguna quedada, que el mono va en aumento...
    Pues lo de las líneas sí que me ha sorprendido muy gratamente. Lo de la quedada es muy fácil, tenemos una nocturna en marcha en estos momentos en la zona de la Mezquita para el día 24 por la noche. Pásate por propuestas de quedadas. Desde aquí invito a todo aquel que se quiera venir a echar un ratito con nosotros. Seguro que salen cosas bonitas ese día (o mejor noche, jejejje)
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Quisiera recordar parte de las normas del foro:

3.11. Las fotografías que se muestren en un post no pueden exceder los 700 píxeles en su lado mayor; en caso de exceder, se ha de dejar el enlace a la foto en vez de mostrarla.

3.12. En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho.

Últimamente se están poniendo fotos cada vez más grandes, pero el ancho de banda no crece. Esto causa que las páginas tarden mucho en cargar cuando no se tiene una conexión a internet rápida.

Por favor, respetad las normas. Están pensadas para que todos podamos disfrutar del foro.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12