
Hola Gente.
TEngo una duda.. hago sociales tengo un 28-105 y estoy necestiando un angular..
Por cuestiones de presupuesto, no puedo irme a lo que deberia, asi que tneog 2 posibilidades o un pisa EF-S 18 55 baratola... (aunque aca en argentina no estan tan baratolas)
o un desonocido 22 55 EF bastante poco luminoso, pero Ultrasónico, y que lo poco que lei, es q anda bastante bien.
Alguien lo tiene o lo probo? yo ni sabia q existia.
Espeor su respuesta!
Exitos!
Lo que si, pierdo algunos graditos.... Pero bueno.. valdrá la pena?
el 22-55 es un buen sustituto del 18-55, en calidad va a la par, y un poco menos de angular pero tiene otras ventajas, motor usm mas rapido y silencioso, y sobre todo que es full frame y vale para todas las canon
mas o menos, no tengo comparativas pero por hay van los tiros, quizas con el 22 tengas un pelin menos de viñeto ya que se aprovecha mejor la zona central buena del objetivo, y como mucho algo de nitidez, pero no mucha mas.
Pucha.. me queda la intriga entonces.
Digamos q esta al mismo precio que el pisa.
Lo que si, me serviria si en algun futuro (lejano) me voy hacia full frame.
Pero si en calidad de imagen estamos en la misma....
Lo tuve y no me gusto nada, la calidad es muy similar al pisa, estirate un poquito más y te vas a por el Canon 30-35 USM. saludos
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Marcadores