Pues sí!.
Por vuestra culpa!. Todos los que han hablado bien de este objetivo!.
Lo habéis conseguido y ya viene camino a mi casita!!
Creo que voy demasiado rápido con todo ésto....no paro quieto!. En fin, que espero que sea la mitad de bueno de lo que he visto y leído por aquí. En unas dos semanas espero tenerlo en casita y ya pondré unas fotillos de prueba a ver qué tal.
Un saludo!.
Última edición por Atlantis30; 24/04/09 a las 20:01:50
Ya veras como no te arrepentirás. Saludos
Sinceramente.....eso espero porque voy demasiado "embalao" y espero que en este caso las prisas no sean malas!.
Un saludo.
En cuanto me llegue el tamron, le daré puerta al pISa.
Lo venderé por aquí o por el ebay, pero sé que en mi firma aparecerá en su lugar el canon ef 55-250mm IS.
Un saludo.
Yo también tengo el tamron y complemento por arriba con el canon 55-250 IS. Y estoy encantado con ambos.
El pISa es una buena lente, pero nada comparable con los f2.8 del tamron... Yo pasé del pisa (no pISa) al tamron, la diferencia en este caso si es muy considerable, en favor del tamron, claro.
A disfrutarlo
Qué tal con ese 55-250?.
Sinceramente, para un uso de aficionado, creo que con esas dos lentes debería tener las suficientes herramientas para una muy larga temporada.
Escrito un 17 de abril de 2009.....
Es que quiero ver qué pasará con el paso del tiempo y rememorar estas palabras que estoy poniendo ahora, jeje.
Un saludo.
Has hecho muy buena compra. Hace un tiempo me agencié un anillo inversor y el "pisa" lo utilizo como "invertido" .
EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602
yo lo he tenido y lo he disfrutado como un enano! nitido, perfecto rango, compacto, fantastico!
Pero esto es como cuando vas al cine y te han dicho que la pelicula es buenisima, que por buena que sea no te da la misma sensacion que si vas por ir al cine y te encuentras un peliculon!
Asi que es buen objetivo pero no hace las fotos solas!
5DII / 24LII / 35L / 16-35LII / CZ50mm / 430EX
Mis Foticos en Flickr!
Esto que dices me da miedo en parte.
Es verdad que cuando te dicen que una película es buenísima y la ves....te sueles ir con un poco de decepción.
Y también pasa a la inversa, cuando te dicen que algo es malo malísimo y lo pruebas, normalmente lo sueles ver mejor.
Intentaré moderar mis expectactivas para no llevarme un chasco, pero los comentarios del 95% de los que lo han tenido, dicen que es mejor que el pISa .
Un saludo.
Marcadores