Podéis dadme un consejo?? Cuál de estos objetivos dá mejor calidad?? Sé que el rango focal es mayor en el canon, me merece la pena gastarme más dinero.
Yo tuve la duda de si el is o el 2.8 y acabé comprando el Canon 17-55 2.8 is...
Sinceramente, entre los 2, el Tamron. Mirate reviews en Index.htm y hilos en este mismo foro y llegarás también a esa conclusión.
A ver, yo he tenido los dos y por esto te puedo decir que no se pueden
comparar.
Si quieres calidad de imagen no lo dudes el Tamron.
Si lo que quieres es polivalencia con una buena calidad (pero no optima)
entre 24 y 85 mm, sabiendo que entre 17 y 24 es cuando le salen su
defectillos pues a por el Canon.
O sea que en Tamron tienes mucha calidad pero te hara falta un
tele (55-200, 55-250, 70-200, 70-300 u otro, aunque tambien
se podria complementar con un fijo tipo 85mm o 100mm).
Mientras que el Canon tiene una lente para todo pero que no es
tan buena.
A nivel del luz, los 2.8 del Tamron lo hacen muy bueno, pero
el Canon lo compensa con un IS que te da 1,5 o 2.
Mi consejo, una sola lente el Canon, varios objetivos y mas calidad
el Tamron con otra cosa.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
O sea, a por el tamron!! jejeje
Yo te puedo decir que compre el Tamron hace unos meses y estoy contentisimo, hace 2 semanas hice un viaje a Roma y ese 2.8 en el interior de las iglesias (que en Roma hay unas cuantas) fue de maravilla.
Por otra parte te digo que el canon no lo probe por ello no se decirte.
Pero si escojes el Tamron no te defaudara.
Un saludo.
Tengo los dos objetivos, el Tamron y el Canon y sin ninguna duda el primero. El Canon 17-85 mm creo que es un objetivo mediocre.
Yo en su día tuve la misma duda que tu... al final y por lo que pones en tu pregunta original "cual de ellos da mayor calidad?" pues me tiré a por el Tamron...
La verdad que ahora, y visto lo visto por mi propia experiencia, no me arrepiento en absoluto. Por ese precio, no hay nada mejor
Un saludo
Ya he comprado el tamron, así que ya no hay vuelta atrás.
Yo tengo los dos... el 17-85 lo he tenido 1 año sin quitarlo de la cámara, y... la sensación que me dió al sacar las primeras fotos, fue..eso que dices...esa foto podria quedar mejor..quizas sea yo que no las saco bien y eso que he sacado fotos buenísimas con el canon pero, no quedaba totalmente satisfecho. Pues bien...me acabo de comprar el Tamron, saco la primera foto con él y....!pasmao!me he quedao pasmao de la nitidez y de la luminosidad, pasmao, y claro, después de leer en los foros lo bien que ponian al Tamron, yo pensaba... bah! no será para tanto, pues...si, si que es para tanto. Te aconsejo el cambio 100%. Y lo que si tengo claro tambien que ire a por un tele, un 55-220 y supongo que tambien de Tamron.
Saludos
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB
Yo tambien tengo los dos con una viejita 20D. Comentarte que en camaras con ciertos años el cuello de botella es la camara para el Tamron. Se le ve bueno, pero supera a la camara y con una 20D (por ej) el 17-85 te hace mas ayuda que el Tamron si vas a objetivo unico.
Marcadores