Hola, tengo un sigma 17-70 f2.8-4.5. con buenos resultados opticos, pero al que veo fragil para el uso de viajes... suelta la camara, coge el mapa, conduce, para, coge la maquina, para , baja por un barranco maquina en mano, ahora subete aqui o alla para tirar fotos, y el trasiego de las excursiones... tambien al ser largo el objetivo esta más expuesto y es mas delicado, ¿que angular sabeis que sea duro de pelar, quiza el 15-30 de sigma, o el 20-40 sigma o canon, y el 17-50 de tanrom,? Es para Aps, En realidad, me gustaria algo tan duro com el 70-200 2.8 APO HSM EX torito. que aguanta cualquier gerra sin cantearse... pero en angular claro. Gracias.
Pues no puedo responderte, pero me parece una pregunta muy interesante, así que seguiré el hilo para ver que consejos dan los compañeros.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo te voy a proponer la solución contraria. Llévate un Canon 18-55IS que es pequeñito y ligero y no cuesta demasiado en caso de "accidente".
De todas formas, ¿qué tipo de excursiones van a ser? Porque con un poco de cuidado yo creo que se puede llevar cualquier objetivo sin temor a romperlo.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores