Buenos días: a ver si me podéis resolver una duda.
Tengo un 18-55 EFs al cual le hice un lifting con la sierra en la montura para conectarlo a mi EOS 10D y me funciona perfectamente. ¿Alguien ha hecho lo mismo con un 18-55 EFs IS? ¿Sabéis si la montura de ambos es exactamente igual? ¿Alguien que tenga ambos objetivos me puede indicar si los tornillitos de ambas montuas de plástico est´na exactamente en los mismos sitios?
Me ofrecen este modelo estabilizado a buen precio, pero antes de comprarlo quisiera asegurarme de que no voy a tener problemas de compatibilidad con mi 10D.
Saludos
Última edición por Miguel 54; 01/05/09 a las 12:44:29
creo que son iguales por detras en la parte de la goma-bayoneta, quizas el plastico se ve como mas duro, pero has puesto en el titulo 17-55is que es otro![]()
Sí, ya me he dado cuenta del error, pero no he podido editar el título.
¿sabes si son EXACTAMENTE iguales por atrás?
Saludos,
si ya tienes un, por que no le dices que te mande una foto de la parte trasera, o mejor si lo puedes ver en persona.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Pues haciendo caso a la sugerencia, ¿alguien puede subir unas fotos de la parte trsera del 18-55 EFS IS con detalle de los tornillitos?
Gracias
Buenas, aqui las tienes
Ya no tengo el 18-55 (no IS) asi que no te lo puedo comparar en vivo..y en directo...pero creo que es identica...
Yo tambien tuneé el 18-55, y porque vendí el cuerpo de la D30 (que no 30D !) , si no hubiera probado a cambiar la montura 'tuneada' con la original del 18-55 IS.
Casi que con toda seguridad puede hacer el cambio de monturas, total solo son 6 tornillos...y a las malas tuneas la del IS...que por cierto hay otras maneras más finas que la sierra (como yo lo hice ...)....
Un saludo
jam
Confirmado, el 18-55 IS no se puede transformar como el que no es estabilizado para acoplarlo a la 10D. En la montura lleva más electrónica que lo impide. Hay que ve qué manía más tonta la de esta montura EFS.
¡Mi gozo en un pozo¡
Saludos,
Marcadores