Saludos:
Quisiera comprar un angular para complementar el 24-105 L. Tengo dudas entre el Tamrom 17-50 o el Canon 17-40 L. Ya sé que el Canon está mejor construido y que el enfoque es mejor y menos ruidoso que el del Tamrom. También se que el Tamrom es F2.8 y el Canon F4, y que además es casi la mitad de barato el tamrom que el canon, así pues, solo me queda una pregunta por realizar, en mi 40D:
¿Que objetivo me daría mayor calidad de imagen?
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Hola! Yo tengo el 17-50 de tamron y es genial. Una definición increible, 2.8 continuo, enfoque muy aceptable, sólido.
Pero el 17-40 le gana en un aspecto sin lugar a discusión. Es compatible con FF, el 17-50 no.
Un saludo,
Germán.
Xermán Peñalver
xermanphoto.es
¿Y en cuanto a calidad?, venga que alguien se anime, que no muera el post sin dar con la respuesta.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Yo he usado los dos.. si no te vas a pasar a FF, pillate el 17-50 2.8, yo la unica pega que le pongo es que es algo ruidoso enfocando.. por lo demas.. encantado
Si no es para FF, sin ninguna duda para mi, el Tamron.
No llega a dos meses que tengo el tamron y estoy encantado con él.
Por si te sirve de algo, yo me he pillado el 24-105 y el 17-50 a la vez, y no sé quizás se solapan demasiado. Con el todoterreno uno se defiende estupendamente y, no sé, se solapa más rango focal que ganas con el tamron. He hecho alguna toma para comparar esto que te comento y sobre la pantalla de la 40d (las tengo que pasar al ordenardor) no se gana demasido. Quizas un gran angular del tipo 12-24 o 11-16 de tokina te daría "más juego". en cuanto al rendimiento, no tendrías ningún problema; es un gran objetivo. No te añado eso de "relación calidad precio" vale?.
Saludos.
Si si, el motor de enfoque es lo ruidoso, en enfoque manual no actual el motor.
Por cierto, veo que eres de la Linea de la concepcion, yo soy de Algeciras... jeje estamos muy cerca.
Saludos!!
Yo escorgería el Tamron, a pesar de que su enfoque es más lento y ruidoso que el del 17-40 te ahorras una pasta y los resultados son muy buenos.
Yo también tengo ese tándem.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Hombre yo los he probado mucho, de hecho tengo uno de ellos. Sin duda me quedaría con el 17-40 -hablando de calidad- en todos los aspectos, aunque no en versatilidad, que ahí sí gana el tamron: un diafragma y 10 mm más. ( y en precio, jeje)
En todo caso, si ya tienes un 24-105, creo que te iría mejor un ultra-angular tipo sigma 12 24, o canon 10-20, tendrías muchas más focales cubiertas...
slds..
Flickr: pifatore's Photostream
Que es mas ruidoso el tamron, tiene mucha importancia, o sois reporteros de guerra.............
Marcadores