Hola a todos, soy nuevo por estos lugares y espero aprender de todos vosotros. Tengo una 350d y bueno, pues viene con el objetivo 18-55 que para empezar me han comentado que esta bastante bien, sin embargo y por lo que he leido siempre es bueno tener un segundo objetivo y he pensado en el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Asp os lo pongo asi pues a referencia que tengo. La verdad empiezo desde cero y me gustaria saber vuestra opinion y consejos al respecto.
Un saludo
Hola CaldeR
Yo tengo una 40D y la compre con un todoterreno 18-250, después compre de segunda mano el 17-50 que mencionas y estoy encantado, a penas lo quito, es fabuloso en luminosidad y en la gama cromática que me da, te lo recomiendo.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Yo te lo recomiendo. Lo tiene un amigo y he podido probarlo y es una auténtica maravilla. Yo primero me desharía del pISa y luego me compraría el tamron porque tienen casi el mismo rango focal y, más adelante, me haría con algún tele o, sino quieres complicarte, me compraría un TT. Bienvenido al extenso mundo de la fotografía, ya no podrás parar. jejejeje
Bienvenido,
cuando dices lo de tener un segundo objetivo no creo que quieras tener dos objetivos que te cubran casi el mismo rango. el 17-50 no complementaría, si no que sustituiría al 18-55(ganando en luminosidad) creo que te refieres mas bien a tener un tele aparte del 18-55, un 50-250 o un 70-300 son las opciones mas normales ¿es así?
Si, esa es la idea que tengo, un segundo objetivo, aunque no desecho tener el tamron. Vamos, que poco a poco, todaviatengo que aprender mucho.
Yo tengo el Tamron que dices y no le quito de la cámara...es una joya.Te lo recomiendo sin ninguna duda,.
Saludos.
Sí, desde luego, el Tamron es un buen objetivo. Yo también te lo recomiendo
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
como dice jlbachiller, no es una opcion como segundo objetivo, sino como primero y despues complementarlo con un todoterreno o un tele, yo venderia el pISa, y despues poco a poco iria probando hasta que encuentres lo que mas se adapte a tus gustos
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Ni te lo pienses, a por el Tamron!! Yo lo encontré de segunda mano a un precio de risa y me venía como nuevo!!. Eso sí, la misión no es nada fácil.
el tamron es un señor objetivo, y la nitidez es acojonante...yo tuve la misma duda y tan contento![]()
Canon 20D / Canon 17-85mm IS 4-5.6 / Canon 50mm II 1.8 / Tamron 17-50 2.8 / Canon 580EXII / Lowepro Orion AW / Manfrotto 190XPROB+804 RC2+Bolsa MBAG 80P
ni lo dudes de comprarte el Tamron 17-50mm ( te lo recomiendo por que lo tengo) es una óptica de unos 300 y pico de € que tiene en ese rango focal uno de los mejores MTF del mercado, metiendote en el mercado ópticas buenas de gama Pro de Canon, Nikkor, Pentax (es Tokina) Sigma etc..
PD. otra cosa es ya su velocidad de enfoque en si solo correcta y cumple bien, su micro-motorcillo interno del AF es ruidosete, y su terminación exterior digamos plásticosa.. pero es resistente y bien diseñada al tacto.
Ahora..¿ crees que vas a romper una óptica así... si no le das un uso Profesional super-duro de batalla? te respondo yo mismo...NO, no se rompe un Tamron así como así..
Animo disfrutalo y haz un millón de fotos con el.
Saludos Art46
Yo tambien lo tengo desde la semana pasada comprado en Asha y por ahora estoy contento. Eso si, como dicen, el motorcillo de enfoque no es supersilencioso, pero no es un motivo para condicionar su compra, por lo menos para mi. Por cierto, yo estuve tras el una buena temporada para conseguirlo de segunda mano y no hubo manera. Pocas oportunidades y la mayoria solo sobre 30 euros mas baratas que el objetivo nuevo.
Marcadores