Alguien ha tenido que llevar el Tamron al técnico?
Lo digo porque le pregunte a un tecnico sobre el Tamron y me dijo que el problema con ese lente era que interiormente tiene como una faja que se estira y recoge al ajustar la focal, y que dicha faja termina por romperse. Es un tecnico de confianza y muy profesional.
¿Algún comentario?
Pero se te ha roto esa "faja"?. Estás a la espectativa a ver si se rompe?.
Pues a mi me está aguantando más de 2 años... la "faja".
Si quieres asegurar, por aquí recomiendan el Canon 17-55mm f/2.8 IS USM, es más robusto (dicen)
Salu2
(Esperemos que a nadie se le ocurra hacer chistes faciles sobre la duración de lo que se "alarga" y se "encoge"!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo lo tengo desde hace un año y medio, y ningun problema, ni ningún cambio de cuando era nuevo. Está claro que las cosas tienen un desgaste, pero si las compras pensando que se van a romper, no creo que sea muy positiva la aptitud. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
que es lo que no se rompe con el tiempo?
no hay noticia alguna de que esto sea habitual, , ni na de na...
y si se rompe algo, que sea de tanto usarlo, a vivir que son dos dias![]()
Faja?
El único problema que me ha dado es que el elemento de enfrente estaba flojo (dónde se pone el filtro) pero lo arreglé yo mismo y ahora no hay ningún problema.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
En 11 meses no he tenido problemas, al contrario, estoy muy contento con él.
Canon 40D EOS, Canon EF 10-22, Canon EF 100mm F2.8 L IS USM Macro, Sigma 18-200 OS
en mas de un año y medio el unico problema fue que le entraba mucho polvo en el frente, previo paso por el service, quedó 10 puntos.
"El límite es solo la imaginación..." http://www.heitpress.com
Pues ya me preocupa a mi el tema del "movimiento fe faja". Le podrias preguntar a tu amigo como cuantos movimientos puede durar "esa faja", y asi calcular la duracion, pues por lo que dices el esta muy puesto en el tema y quizas lo sepa, y asi podriamos saber un poco su durabilidad.
Saludos.
Mk IV - G12 / 70-200 L 2.8 IS Mk II | 300 L 2.8 IS Mk II | Ext. 2x Mk III ... Nikon D700 / 14-24mm 2.8 | 24-70mm 2.8 | ...
bueno, parece que para algunos ofendi al adorado Tamron 17-50mm (tema delicado).
pero solo era una pregunta porque me estan vendiendo uno a bajo precio y quería estar seguro.
gracias a los que contestaron
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
El mio lo tengo pendiente de llevar al servicio tecnico,se bloquea la camara a partir de 35 mm con el mensaje de mal contacto entre objetivo y camara y que limpie los contactos. Los he limpiado pero sigue igual
40D- 70-300 F/4-5.6IS USM-tanrom SP AF 17-50 F/2.8-canon 100 macro-peleng
bueno, el lente que me venden tiene unas pequeñas manchas en el lente trasero.
veré si es posible limpiarlas y me arriesgo a compralo.
saludos
Marcadores