Hola
(Tambien he puesto este hilo en el foro de la 40D)
Tengo una 40D con un objetivo Canon EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS (que con factor 1,6 se convierte en un 28-320 mm).
Mi pregunta es, si un objetivo Canon 24-70 mm f/2.8 L USM EF (que con factor 1,6 se convierte en un 38-112 mm) ganaria en nitidez. En luminosidad ya se que mejoraria, pero ¿vale la pena la inversión (sobre 1.200 Euros)? ¿En esta cámara de este segmento vale la pena montarle obj de la serie L? Quizás pase en un futuro a otra cámara como la 5D mark II... y podría aprovechar el objetivo/s.
Si hay alguien tiene un objetivo 24-70 o similar y quiere contarme su experiencia, se lo agradezco.
Gracias
Ese objetivo es una de las joyas de canon, así que si tienes pasta e intención, no lo dudes, no te arrepentirás. Si más adelate te pasas a fullframe te servirá igualmente.
Saludos
Kata Ton Daytona Eaytoy
Un amigo lo compró hace un par de meses para su 40D y no puede estar mas contento. La calidad de imagen que obtiene es soberbia y además sabes que tienes un objetivo para el futuro, q te dará resultados estupendos en cualquier cuerpo que lo pongas.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Yo tengo esa combinación y me parece muy buena, Da un rendimiento excelente.
Un saludo
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
una lente de ese nivel es totalmente recomendable para cualquier cuerpo. un objetivo que te durara mucho tiempo, y que por supuesto al lado del 18-200 las diferencias son enormes, en que???? pues en todo, nitidez, aF, construccion, colores, contraste.............
Marcadores