Hola chic@s, buenas tardes... Tengo un objetivo Sigma 18-35 que funciona de maravilla con las canon analógicas (la mía es una EOS 5) y ahora acabo de adquirir una EOS 1000d (y por cierto, jamás pensé que una cámara denominada como "básica" por todos los criterios fuese tan tremenda en las fotos que puedo conseguir con ella) y el mismo objetivo me da un error.
Lo he mandado a Reflecta España y me comentan que es un fallo bastante común y que reside en el diafragma del objetivo al ser "antíguo" (ellos hacen una actualización del objetivo pero la "modernización" del sistema de diafragma es de pago). ¿Qué me recomendáis? ¿Lo actualizo? ¿Podré encontrar algún objetivo similar y razonablemente bien de precio? Os agradeceré comentarios al respecto dado que estoy muy interesado en conocer vuestras opiniones al respecto.
Por cierto, en el servicio técnico me comentan que, una vez actualizado el objetivo será compatible 100% con la EOS 5 pero no tienen experiencia previa con la 1000d osea que....
Saludos...
Date una vuelta por mi espacio Flicker: http://www.flickr.com/photos/38102299@N03/
Buenas tardes...
En primer lugar bienvenido seas, mira aqui tienes algunas opiniones sobre ese objetivo :
Sigma 18-35 lens test report and review
Sigma 18-35, F3.5-4.5 Wide Angle Zoom Lens for Canon - Steve's Digicams Forums
No sé que presupuesto te han dado por 're-chipear' el objetivo...pero creo que sería mejor que te hicieras del 18-55 IS, y si ya lo tienes ...
No creo que te aporte algo ese sigma 18-35...pero escucha mejor otras opiniones...
Un saludo,
jam
Muchas gracias por la información y por tu imarcialidad... La verdad es que con el 28-105 que tengo montado en la cámara voy bien (pero ya sabes, esos efectos que te aporta el 18 son ufffff....) de todos modos gracias por tomarte interés en mi duda. Un saludo.
Date una vuelta por mi espacio Flicker: http://www.flickr.com/photos/38102299@N03/
Si vas a usarlo el FF y el precio de la actualización no es mucho puede compensarte, para utilizarlo en la 1000d mejor un 18-55 is
Marcadores