Hola familia
tengo un compañero que tiene en su camara una 450D el 18-55 de canon,quiere ampliar su equipo y tiene dudas entre el 55-250 de canon estabilizado o entre el sigma y tamron 18-200 no estabilizado,ya que de precios andan los tres por el estilo¿que le recomendais?
muchas gracias y espero vuestros comentarios.Saludos
Pues preguntale que le resulta mas comodo.. el estar cambiando de objetivos o no.
Si accede al 55-250 accede a un buen objetivo.. estabilizado. pero hay mucha gente que la cosa de estar cambiando de objetivos no la lleva muy bien, y le resulta mas comodo el llevar una lente que le cubra un buen rango... para cuando viajan, salen a tirar fotos.. no ir cargando con muchos objetivos e ir mas ligeritos de peso.. y mas comodo a la hora de no tener que estar cambiando de objetivos.
Saludos!!
Hola, creo que este hilo no deberia ir aqui, sino en Todoterrenos, aunque eso ya lo aseguraran los moderadores, ademas estas dudas que planteas, todo depende de la persona, yo cambie mi pISa y adquiri el Tamron 18-270 y estoy contentisimo, pero para gustos los colores
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Entonces me quedo con el que tengo y me pillaré un canon 55-250 IS jejeje
Gracias a vuestra explicación creo que voy a hacer lo mismo.
Marcadores