Hola, ante la falta de objetivos L en el mercado de segunda mano estoy pensando en adquirir el 24 f1.4L. Como sabeis hay dos versiones. Alguien puede decirme si realmente vale la pena pagar los 500€ de diferencia.? Porque digo yo que si nadie se desprende de su 24 antiguo no será tan malo como dicen. Esto me solucionaría en parte mi falta de presupuesto, si no me veo comprando el 35 que al menos es más asequible.
Gracias, un saludo
Sobre ese tema ya se ha hablado en este foro. Yo quiero comprarme un angular de calidad y fui a por el 16-35 II pero las pruebas que hice con él no me convencieron, aunque fueron hechas de mala manera. Haré nuevas pruebas, pero como quiero un angular de calidad tengo la duda entre el 24L f1.4 II y 35L f1.4. Del 24 I no se habla demasiado bien. La verdad estoy hecho un lío.
Hola Antonieta, pásate por otro post que hay en este mismo subforo (24/35 L en una 5D) que como te dice adamigo ya se esta hablando de este tema.
Saludos
Gracias por vuestras opiniones. El caso es que debo ser bastante torpe porque no encuentro el post y en google tampoco encuentro opiniones sobre una comparativa seria. He logrado probar el 24 II que me parece muy superior al sigma que ya había probado, pero claro lo de probar el antiguo es más complicado, por eso preguntaba por si alguien había hecho el cambio.
Hola Antonieta, este es el post que te hemos comentado:
http://www.canonistas.com/foros/angu...on-eos-5d.html
A ver si lo reavivamos un poquito.
¿Que tal ese 24 L II??????
Saludos
Si es una idea estupenda y animo tambiém a los del 24I a ver si realmente la diferencia es tanta como dicen.
Yo intento subir la prueba aunque la hice en un segundo en la tienda.
Un saludo
Marcadores