Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito tu consejo para compra de ojo de pez

Luchin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Necesito tu consejo para compra de ojo de pez

Hola amisgos Canonistas:
    Les pido a ustedes sus comentarios respecto a la compra del lente que les indico a continuación:

Opteka .35x HD² Super Wide Angle Panoramic Macro Fisheye Lens for Canon EOS 50D, 40D, 30D, 20D, 10D, 5D, 1Ds, & 1D.

El link podría ser:
    http://www.iguama.com/iguama_store/i...OfferState=All

Mi cámara es una 20D, y deseo saber si este timpo de lente se conecta a una montura especial o necesita algún objetivo en específico y si vale la pena la compra por sus beneficios, me gusta el tipo de fotos que salen de este objetivo.

Saludos.
    Última edición por Luchin; 20/05/09 a las 00:08:23
    Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
    Romanos 8:28.

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no va el link

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Miedo me da esta casa OPTEKA compañero
    Opteka yo me esperaría y compraria un gran-angular de segunda mano a buen precio como puede ser por ejemplo, el Tokina 12-24mm ATX f-4 que te puede salir por unos 200€ o menos, hazme caso que vale mucho más la pena, y guardarte ese dinerete de la posible adquisición del dudoso objetivo OPTEKA.( tiene que tener una distorsiones de mucho cuidao eso por unos 70 $...)

Saludos art46.

diabliyo87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

las lentes esas que se acoplan a otros objetivos dan muy malos resultados, muy poco nitidos, poca distorsion de ojo de pez, problemas con los colores....enfin, yo que tu me esperaria y ahorraria mas y me tiraria por objetivos ojo de pez como pueden ser el tokina 10-17, el peleng 8mm(manual), el zenitar 16mm(manual), el sigma 8mm, ...
    ten en cuenta que cuanta menos focal mas distorsion ademas, es decir genera mas distorsion el sigma 8mm que el zenitar 16mm

PD:art46 el tokina que comentas NO es un ojo de pez

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

tienes razón compañero Diabliyo87 que me he ido a darle la opción de un gran-angular al compañero Luchin tras ver que su equipo comenzaba con el 18-55mm en eso tienes razón y no hay nada más que comentar de mi error.
    Pero los que comentas tu como el 10-17mm en una 20D es un gran-angular y EF-s y los que si son ojo de pez sería el 8mm que pasaría a ser un casi 13mm en una 20D por su factor de multiplicación de X1.6.

PD. simplemente creí que era una buena idea indicarle por ejemplo un Tokina 12-24mm o el propio que le indicas tú muy bien el 10-17mm ATX f-3.5 a f-4.5 que pienso noblemente que con eso va " sobrao" para paisajes.( yo recuerdo haber usado de un amigo en analógico el carisimo Nikkor 8mm y creo que te cubría la toma hasta por detrás tuyo y todo... ya que hace un tremendo ángulo de abertura de los 180º esa " bestia" tan cara de precio.)

Un saludo para ambos, y es verdad compañero Diabliyo87 que no leí que ese convertidor adaptable por su conversión decia lo de Fisheye Lens, hay que estar más atento a lo que se lee y no meter la pata al contestar un Post.

art46
    Última edición por art46; 27/05/09 a las 07:15:39

Luchin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por los comentarios, ya me voy arrepintiendo de la compra, si alguien más puede ampliar sus opiniones serán bienvenidas.

Saludos desde Guatemala, país de la eterna primavera.
    Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
    Romanos 8:28.