Hola,
Hace unos dias se me cayo mi 40D con el 17-50 y aunque estaban dentro de la bolsa tuve la mala suerte que callo con el objetivo rompiendose el aro delantero del objetivo, donde se ponen filtros y la tapa (el resto del objetivo esta intacto, enfoca perfeto,..). Sí, claro, son cosas que aunque uno tenga cuidado le pueden pasar, pero.. alguna idea de cuanto me puede costar arreglarlo???¿ pq evidentemente eso no entrara con la garantia. Lo compre en jordi bas y vivo en Barcelona, donde podria llevarlo??
Muchas gracias de alguien que esta empezando!
un saludo!
Pues puedes preguntar en la tienda para que te digan el servicio tecnico de Tamron.. y ya le comentas a ellos el problema.
Saludos!
Sólo con usar un poco el buscador he encontrado esto:
https://www.canonistas.com/foros/ang...at-tamron.html
Suerte con la reparación y ya nos contarás la experiencia que nadie está libre de algo así.
Un saludo.
Pues sí, creo que será lo mejor... Llama por tlf a la tienda y que te digan que hacer.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias! bueno el lunes voy a la tienda y a ver que me dicen. ya os contare
un saludo
Bueno por si a alguien le interesa ya tengo mi 17-50 de tamrom arreglado.. 70eur!! me han cobrado en el servicio técnico en barcelona por arreglarme el aro frontal donde se pone la tapa y los filtros.. en fin que habra que tener aun mas cuidado de ahora en adelante.
un saludo a todos
Pues nos alegramos de que se haya resuelto el problema y ademas por una cantidad de leuros aceptable,porque ya se sabe que a veces nos pueden sacar hasta los ojos!!
Un saludo!
Excelente noticia. Habría estado bueno saber donde y la info suficiente para cuando nos pase a nostros. Seguro que alguien está creando un Topic de direcciones útiles.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues ciertamente me parece que has tenido "suerte"con el precio de la reparacion.
Salud y a cojer mas fuerte la bolsa!!
Marcadores