Hola...
Ayer buscando por Ebay, me encontre con, varios (digamos sucedaneos de ojos de pez) como si fueses parecidos a filtros que hacian la funcion de esta lente.
Quisiera saber si alguno lo ha probado y que tgal ha sido la experiencia.
Gracias
sin esfuerzo no hay recompensa...
Yo probe uno y para mi es una guarreria con mayusculas, ahora tengo un Tokina 10 17 y es una maravilla como saca los colores, la nitidez, una pasada y encima zoom.
Yo también estoy de acuerdo en eso.
Pueden servir para algún tipo de fotografía, no vale descartarlo todo, pero en general son productos de muy baja calidad que hacen perder definición, son incomodos y bueno a mi no me satisfacen en absoluto.
Saludos
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Yo te aconsejo que ni los mires, nadie da duros por pesetas, mira el tokina o el peleng, esos sin son ojos de pez
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Yo solo he probado el peleng, y la verdad es que da unos resultados buenos. Tiene su rato de PS pero al final merece la pena. Tambien hablan muy bien de los tokina.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Por lo general, son una auténtica birria. No obstante, he visto trabajar uno que costaba unos 100 eur sobre una Leica compacta, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Eso sí, el objetivo no tendría más de 20mm de diámetro.
Saludos
Tuve uno, y el efecto no es para tirar cohetes. Como curiosida puedes ser entretenido.
Me he pasado a un ojo de pez de verdad y eso es otra cosa.
como boton de ejemplo:
Se puede ver en grande en la galeria de flickr. Merece la pena
http://farm4.static.flickr.com/3231/...91fcf352_b.jpg
![]()
Hola, siguiendo con lo mismo, tan malos son..???
Wide Angle fish eye Canon EOS 400D Digital Rebel XTi en venta en eBay.es (finaliza el 19-jun-09 00:43:00 H.Esp)
Quería un consejo sobre este, es que un amigo esta de cumpleaños, y tiene la 350D, y este vale 40€ mas o menos...
Estaría dispuesto a comprar uno por 150€ si los merece...
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Sitio donde comprarlo, etc.. Gracias
yo sinceramente..........huiria de ellos. vas a tirar el dinero, pq enseguida vera q no da calidad y q tiene aberraciones en la imagen........y dejara de usarlo.
Yo me compré hace tiempo un modelo que rondaba los 90€ porque al parecer era muuy nítido...
Una basura: el enfoque iba mal, la nitidez... nada de nitidez...
Y luego ni encontré comprador de 2ª... así que me tragué los 90€ y los regalé a un amigo.
Yo creo que te saldrá más rentable esperar a tener el dinero para irte a por un ojo de pez de verdad...
Un saludo,
CARPE DIEM
Marcadores