Me he comprado este objetivo para mi 450D, por ahora lo estoy probando, pero no he encontrado comentarios en el foro del mismo.
Alguien lo conoce?
Saludos,
Emref
Última edición por juanmeitor; 13/06/09 a las 09:54:04
Yo lo he tenido. Es una pequeña maravilla, del estilo del 50 1.8. Pequeño, luminoso... ideal para callejear con él y pasar desapercibido. Una buena calidad óptica, aunque de construcción un poco débil. En conjunto, un buen objetivo. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
genial para su relacion calidad precio pero para tu camara no es muy angular
Alguien que lo haya probado puede decir si este objetivo da mas calidad que un zoom en 28 tipo 17-85 ó 17-55 ???
OJO será bueno por el centro y en un sensor APS 1.6 como lo ponga en un FF tipo 5D MKII es la misma batata que el 50 1.8 o el 35 2.0 un viñeteado bestial y luego cuando cierres bastante para salvarte del viñeteado es cuando entra una disfracción.
El que no piensa nunca utilizarlos en una cámara de sensor completo puede plantearse la compra, los demás aunque sean más caras tienen que plantearse otras opciones.
el 35 f2 no me parece tan malo como comentas, al menos mi copia me ha dado y me da grandes alegrías, yo lo prefiero al 28 de calle, y lo monto en una 5 y 1ds MkII´s
Marcadores