Hola..
He visto por alguna pagina un peleng, y quiesiera haceros unas preguntas.
Al verlo te lo ofrecen con montura M42, o montura Canon o Nikon..
Hasta hay de acuerdo, cada cual con la mntura que quiera, pero la M42 que es?
Hay alguien que lo tenga y que me informe mas o menos si es difícil domesticarlo, como he oido por ahí, je,je,je?
Me lo han ofrecido nuevo por 345 €?
Que tal esta..
Gracias
sin esfuerzo no hay recompensa...
Cuando quieras probarlo, me lo dices. Pero ese precio es precio hispanicus y es el correcto. Supongo que incluye garantía (y el librito que no tengo de Brunoat)
En esa page te explica la cosa del M42 (que no es una autopista) así por encima. Tal vez algún experto lo sepa desarrollar, pero yo no me compliqué mucho con la cosa.
Dominar?, si lo usas para picar almendras, sabrá quien es el jefe, jajaja. No en serio, antes hacíamos fotos con objetivos como ese, vamos de toda la vida. Ahora estamos "mal" acostumbrados y lleva unos días hacerse con él, más bien acordarnos de poner los valores que queramos para cada fotografía, tan facil como girar unos aros.... y mucha practica y dominar el Lock<O>Unlock
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bien esplicado queda, veras que no es nada complicado, es retornar unos años atras a cuando "nosotros" haciamos todo en la foto.
Es algo encantador, que seguro te enganchara...
Por cierto yo le estoy esperando por ese mismo precio, pues un colega me lo dejo provar y yo hice la locura de hacerlo, enganchadito quede...
En este enlace de ebay está en 252 € + gastos de envío
FISHEYE Peleng 8mm 3.5/8A LENS Canon EOS 400D 450D 40D en venta en eBay.es (finaliza el 19-jun-09 19:01:44 H.Esp)
Marcadores