Jaime 135 no le eches toda la culpa al pobre de harry que yo soy unos de los culpables, le pedí en el post de adicto a los 10mm si tenia una toma a 4 o 4'5 por una dudilla que se me presentaba al ver que casi todo el mundo lo utiliza a f10 es cierto que desde f8 a f11 mas o menos siempre tienen la máxima definición o mejor calidad los objetivos (a groso modo) que en las aberturas extremas, y por eso pedí alguna foto a 4 para ver si era tan malo y tendría que cargar con el trípode cada vez que quisiera hacer fotos y la luz no fuese muy buena. Pero es verdad todo lo que comentas que para ver la definicion tendria que ser una pared.
Salu2 y gracias.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
No te preocupes, si le digo todo eso a paco es por que lo conozco y se como se lo va a tomar, si pensara que le molestaba lo habría hecho por privado, quizás habría sido lo más elegante, pero creo que es una información que no le va a venir bien solo a él.
Paco, cuando estés por Alicante quedaremos para hacer una prueba en condiciones, y para comparar pondrémos mi 5D2 con el 14-24, a ver hasta donde llega el apsc y hasta donde llega el FF, te prometo que va a ser interesante![]()
Bueno...( no se si este es el lugar para esto..) pero estoy en los tramites para encargar un sigma 10-20( esto es un vicio!!), gracias a muchos post de por aqui, y que de decir que ya siento la ansiedad!!, espero no equivocarme con el futuro nuevo juguete, exactamente lo mismo hice ( leer y leer mucho canonistas je je ) antes de comprar el 55-250,y no me equivoque, asi que gracias de antemano por sus anonimos consejos compañeros!
y estaremos a la espera del dichoso lente,saludos.
Y espero la review con ansias!! je je
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Por cierto una duda, este sigma 10-20 tiene montura ef o ef-s no me termino de aclarar,saludos.
Última edición por Hugo Antonio; 03/07/09 a las 19:50:17 Razón: datos
Gracias a los comentarios sobre este objetivo el miercoles al final me decidi y me hice con uno de segunda mano, aunque esta como nuevo solo tiene 3 meses, este fin de semana si no pasa nada toca escapada para probarlo je je.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Hola a todos, me acabo de comprar este objetivo ya que cuando fuy a la tienda a comprar el sigma 10-20mm F4-5.6 me ofrecieron este hsm y lo compre, pero ahora viendo las carcateristicas en internet pone que es menos angular que el otro y no lo entiendo.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que si el otro es mas angular lo prefiero y lo compre ahora en una tienda de vacaciones y si no lo devuelvo ahora ya me lo tendre que quedar. Pongo la pagina de la que saco la info. Gracias
Sigma - Lenses
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues el que me compre es el "10-20mm F4-5.6 EX DC HSM", pero el tio de la tienda me lio y claro yo al no informarme demasiado pues creia que era el nuevo y es el de siempre, solo que al mirarlo yo en la pagina lo confundi con el "10-20mm F4-5.6 EX DC HSM for Four Thirds" y pone que tiene un angulo de vision de "94.5 – 56.8". El de la tienda me decia que era el modelo nuevo porque tenia "HSM" y eso ya lo tiene desde que salio en 2006, asi que me parece que ya estoy contestando a mi duda no ser que me confunda. Si me puedes decir si estoy en lo cierto te lo agradezco.
Puedes poner directamente el link del mensaje concreto:
Adicto a 10mm
Patra ello clicas en el número del mensaje (a la derecha, con el cuadradillo delante)
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores