Probando a tirar cerquita con el pisa
A ver si limpio el mando un poco![]()
nocturna a pulso (aunque sentado) 1/8, ISO 100, F7.1, 25.0mm
me la jugué con el F7.1 y el gato se movió un poco, por suerte lo demás salió bien justo en el tercer intento antes de que dejara de posar, aunque los ojos he tenido que retocarlos para la ocasión.
![]()
Aún estando sentado, buen pulso, y buena captura.
Si quieres ver mis fotografías http://www.flickr.com/photos/antoniojgarcia9/
CANON EOS 1000D, Tamron 17-50 f2.8, EF 28-80 II, EF 75-300 y y EF 50 F1.8 II.
Joder que bonitas las jodias, la primera para flipar
Ahí va otra....que no se diga que no aprovechamos el pISa!!
![]()
Ribatajada (Nocturna 2010) por Eskorzo1, en Flickr
Un Saludo!
Que foto más bonita Eskorzo, puff que bien se te da la fotografía, de un trozo de carbón sacas diamantes.
Me encanta la composición y la luz. Yo sigo practicando para sacar partido al pISa.
Por cierto, alguien sabe algún consejo para mejorar la nitidez? Ya me he chapado los post de medición de la luz, pongo el parasol en la cámara, tiro en RAW, busco el punto dulce del objetivo, el uso del punto de enfoque central y estoy empezando a calcular bien la hiperfocal, pero no logro conseguir esas fotos con una profundidad de campo tan nítida como las que veo aquí (a lo mejor es porque estos días nublados la luz no acompaña, no se).
Una más, con el pISa, me hace un papelón
![]()
Gracias Davalgar por el comentario, seguiré practicando ya que como digo soy muy novato.
Sachada, la foto me encanta, será frecuente, pero yo nunca había visto algo así, me parece muy original, te copio la idea y practicaré para sorprender a mi mujer jajaja.
Marcadores