Bueno, el caso es que yo vendí el mio nuevo porque me compré la cámara completa y el Sigma 18-200 a la vez, dado que sino tenía que esperar 1 mes.
El mio lo vendí por 60€ y acabo de comprar uno a Luckas por 50€ ;-)(el mío era nuevo y supongo que el uso de un año de Luckas justifica mi "ganancia") para suplir la falta de un angular tras cambiar el Sigma por un 24-105. Este me temo que ya no lo vendo, aunque me compre el angular.
Lo he vuelto a usar un par de días en fotos de interiores y la verdad es que me ha parecido cómodo (supongo que por es menos pesado y pequeño que el 24-105, ya no me acordaba).
A ver si mañana me hecho al campo y hago algo que se pueda publicar en este post.
¡Me alegro de haberlo recomprado, pedazo de fotones....!
Última edición por verne; 20/01/07 a las 19:00:05
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Hice ayer unas al belen de casa antes de que mi padre lo quitase
--
![]()
Última edición por alexcatral; 18/06/07 a las 19:26:10
Buenas.
Aprovecho para presentarme y se agradece ver que, al tiempo que se le rebautiza con el nombre de "pisapapeles", por otro se muestra a los principiantes como yo que se puede exprimir hasta obtener unos resultados excelentes.
Estaba pensando en el Sigma 18/200 como objetivo único pero ahora me voy a quedar con el 18/55 y más adelante ya veremos.
Saludos.
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Hola
Me acabo de comprar el pisapapeles de segunda mano (60e), ya que no me decidía por la compra del objetivo. La verdad es que estoy contento con él. Merece la pena y cuando me decida por otra óptica lo vendo por diez euros menos y que le saque partido otro que empiece. Pongo una muestra que he sacado hoy con un frío que pelaba.
un saludo
![]()
Última edición por multivac; 23/01/07 a las 23:34:20
Canon 5D::Canon 50 F1.8:: Canon 24-105 F4::Canon 15 F2.8::Canon 70/200 F4
Tras más de una hora de guardia apareció "La mujer de rojo":
![]()
Mis fotos en: http://www.bellosrincones.info
Hola! no consigo ver las fotos que mandais...
las estais colgando en algún sitio en particular?
Me acabo de comprar el kit EOS 400D con el 18-55, y por lo que he podido comprobar, no se merece que lo llamen pisapapeles, tampoco es que sea muy luminoso, pero se le puede sacar bastante partido, no?
Un saludo a todos!
Solucionado el problema de no poder las fotos!
ejjeje, era mi navegador...![]()
Si hay luz, hay foto...ya solo queda encontrar el momento idóneo...:)
Marcadores