Aquí tenéis una demostración de lo que se puede hacer con esta lente. Buena visión.
Las de canonistas, las vuestras son excelentes. Enhorabuena
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=185522
Última edición por sergi2; 07/03/07 a las 11:51:05
Hola ant gracias por tus observaciones,contestando a tu pregunta,son las playas de San Vicente de la barquera en Cantabria, un saludo
Gracias de nuevo El-Miguel...
Y, digo yo, que no voy a ser menos
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola,
Me gustan mucho las vuestras, sobre todo las de Sir Balto, aunque tengan los cielos subiditos quedan guapas.
Pues esta no es ni mucho menos la mejor, bueno la verdad es que miro mis fotos y pocas veo mejor que otras y modestamente, pues las veo todas normalillas y ... ... que porras, a la porra con la modestia, creo que no estan mal (ahora podeis entrar en miweb y ponedme patas arriba)
Salu2
Última edición por Invitado; 11/03/07 a las 01:05:16
Hola a todos;
Yo sólo decir que es el objetivo que utilizo normalmente, no tengo otro....
Por lo general soy aficionado a los objetivos de 100€. Creo que voy a comprar el tamron 55-200.......y ya tengo todo el rango de focales cubierto........
Bueno os dejo el enlace de mi página web, todas las fotos están hechas con mi querido "pisapapeles".....http://www.cadizfotosur.com/
Un saludo.
Canon 5D
17-40L+70-300 IS
Hola. No sé qué tal será ese 55-200, aunque la verdad es que no hablan especialmente bien de ese objetivo
Te puedo decir que yo recientemente me he hecho con un 75-300 USM II (no III) por 100€ y estoy contentísimo con él.
Para muestra, un botón
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Oye, Sir Balto, vaya pedazo foto que te has cascado con el pisapapeles. Me he quedado prendada por esa mirada arrebatadora!!!! ¿Cómo has logrado sacar algo así? Porque supongo que el ave en cuestión (es un pigargo, verdad?) respira y vuela y este tipo de bichos, normalmente, no suelen ofrecer muchas facilidades para el retrato. Lo tienes domesticado???? Ja ja
Jejejeje... Sí, es con el 75-300. Es más, acabo de recordar que no fue con el USM II, sino con el III sin USM que me prestó mi prima![]()
Y, ¿difícil? Para nada. Pásate por el zoo de Madrid y podrás hacer todas las que quieras![]()
Mi Galería
Marcadores