Genial esta última página de fotos, mejor dicho fotones!! Yo por el momento no tengo ninguna intención de cambiar el pISa. Anda que no me quedan fotos que hacer con este objetivo. El próximo que me compre no será sustitutivo, sino complemetario por debajo (10-20 o 12-24) pero este irá en la mochila.
Saludos.
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
yo la verdad que este objetivo es el que mas me gusta y mejores resultados me da. una de este verano.
![]()
Última edición por pilukajaime; 21/01/12 a las 17:22:16
Muy buenos dias , aqui os dejo una de la kdda canonista en sevilla de ayer tardenoche...
![]()
otra para vez la nitidez de esta maravilla de aparatito.
tomates rojos fritos por JaPifotos, en Flickr
Hecha el pasado fin de semana, con luna nueva.
Este es un ejemplo de imagen que muchos dirían que NO se puede hacer ni con este objetivo, ni con esta cámara. Y el hecho es que no sólo se puede, sino que hasta sale muy bien. (Hay un par de trucos, porque a este objetivo le falta la marca de infinito...) La cámara ha de estar fría, literalmente, para que el sensor no multiplique el ruido.
ISO 1600 ; f/3.5 ; 15 seg ; @18mm
Silent Dance by Diana Michaels, on Flickr
Yo ya abrí el mismo tema al respecto, porque tenemos uno del kit por aqui y viendo las fotos que hace en otra cámara un día salí con él a hacer unas pruebas y bueno... tendrá algo de aberración cromática pero con el diafragma cerrado es un objetivo más que bueno, sobre todo teniendo en cuenta el "precio" que tiene.
Tuve en las manos objetivos peores y mucho más caros os lo aseguro.
Marcadores