Vaya fotones que se están viendo por aquí, va a subir la cotización de este objetivo :P :P .
Esta es la mía, aunque ya la había puesto en el otro hilo, la repito.
Saludos,![]()
las q mas me gustan:
loq pasa es q todos hacemos tramaps todas estan retokas, aunq soo sea niveles con ps,..habria q verlas tal como salieron de la camara ejeje
Esto es como Sara montiel,. cuando le quitas el maquillaje seguro q se ve mu diferente. jejej![]()
zaludoss
Ya me has medio-chafado una idea que pensaba postear. Y sería la creación de una serie de subforos dedicados simplemente a poner fotos hechas con ciertos objetivos. Por ejemplo, dentro del grupo de subforos "Fotos por objetivo" (ya, lo se, no me mola el nombre) podrían estar los subforos "Canon 18-55 (Kit)", "Canon 70-200 F4 L", "Sigma XXXX", etc... y cada uno iría poniendo sus fotos en cada subforo, dependiendo del objetivo con que se tomó. Y no para alardear de las fotos ni pulirlas, simplemente una forma de que la gente indecisa entre comprarse un objetivo u otro tenga algún elemento extra de valoración. No sé, es una idea. Intentaré ponerla en un post en offtopic a ver si le interesa a la gente. Si no mola, pues nada, al cajón de las ideas sin sentido.
Bueno, cuelgo dos mias con el pisapapeles que ya me estoy desviando. Ambas entran en el calendario, son los meses de Febrero y Noviembre:
![]()
Canon EOS 350D + Kit 18-55 EF-S II + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon EF 75-300 4-5.6 III + Canon EOS 300 + Canon EF 28-80 3.5-5.6
Ahí va alguna mía con el kit
y otra mas, curiosamente fue mi primera foto la 350D
para lo que cuesta no están mal
saludso:javier saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Mi gato Kijin y el primer intento de hacer algo en HDR
![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Precisamente esta tarde tenía previsto hacer una prueba comparativa entre el 18-55 y el 17-85. Es decir, hacer exactamente la misma foto y en las mismas condiciones al mismo objeto con ambos objetivos. Había pensado hacer tres o cuatro con cada objetivo, quizá variando la abertura de diafragma, e incluso variando la distancia focal. Por ejemplo, una a 18mm, otra a 30mm y otra a 55mm, con aberturas 4, 8 y 16 por poner un ejemplo. Total: 18 fotos en total. Si veo que merece la pena pondré alguna de las comparativas en un post para quien esté interesado.
Miguel, perdona por el "off-topic"
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Todas con el objetivo del kit y polarizador.
er juanlu comenta: loq pasa es q todos hacemos tramaps todas estan retokas, aunq soo sea niveles con ps,..habria q verlas tal como salieron de la camara ejeje
Esto es como Sara montiel,. cuando le quitas el maquillaje seguro q se ve mu diferente. jejej
Tambien se retocan las que se hacen con 24-105 y las de otros objetivos mas caros. Lo que pasa que tiene mas merito hacer buenas fotos con objetivos normalitos que con un L.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Tengo dos mas que tambien me gustan
y esta otra
![]()
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Vaya solo felicitaros por las fotos y al pisa que hace muy buen trabajo
veo fotos bastante nitidas y buenos colores.
A ver si al mio le da por acabar la marcha y viene ya pa casa jajajjaja
un saludo. :P
Marcadores