creo que hice algo mal al tratar de subir la foto, en mi ordenador no se ve más que una X....?
aqui pongo un link con mi flickr donde podreis ver fotos como esta, todas las de tunez son con pisa, muchas de badalona tambien, mirad, y si alguna os sorprende me decis el que. tambien hay con el peleng, y la de surf son con el sigma 70 300.
Flickr: Ferran Verdinegre's Photostream
pasar los albumes, porque tengo muchos y algunos no se ven, las mejores son las de the tunisian tour. espero q os gusten,
![]()
Hola a tod@s:
Yo tuve el pisa, pero lo vendí con la canon 20D. Hice pocas fotos con él pero las que hice me gustaron casi todas. Con poca luz queda un poco corto y de día es casi como uno más.
No pongo fotos porque no se como ponerlas, lo siento.
Saludos
En serio se pueden hacer esas fotos con el famoso pisa que tenemos todos???
Tendré que volver a leerme el manual y seguir haciendo fotos, jaja.
Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
www.skalator.com
El otro día estuve viendo una exposición de Wild Life Photographer of the Year, que es una de las mas prestigiosas de fotografía de naturaleza y una de las fotos estaba hecha con un pisapapeles, y era una de las ganadoras o finalistas en una categoría. Así que tan malo no debe ser.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
Actualizando una mkIII.
1/20, f/5.6, iso 1600, y como es gratis, con el IS activado.
1/30, f/4,5, iso 1600
Os cuento algo curioso, a 50 con el is activado, con una 20D, comparando misma toma con el 50 1.4 puesto en una mkIII, a f/1.4 (el ganador fué el pISa), curioso, pero bueno, es lo oque hay.
slds.
sin duda, una lente que nos puede servir para las fotos del dia a dia. Mientras decidimos cual sera nuestra siguiente inversion.. creo que los que acabamos de meternos en el mundillo podemos ir tirando con el...
lastima el dia nublado
![]()
Hace pocos meses que tengo reflex, y digital. Estoy sorprendido con las fotos que hacéis con el objetivo que trae el kit. Ya veo que hay mucho que aprender, al disparar y al procesar.
Voy poner una foto por contribuir a la causa, ya que no tengo otro objetivo y tendré que defender el que tengo.
No sé si está del todo bien enfocada, la saqué a pulso con 1/6 de velocidad, y no creo que tenga un pulso muy estable.
#505 no hay problema. Es mas, me gusta como te ha quedado. Es una lastima que le falte quizas un poco de nitidez a la imagen. ¿Podrias decirme que es lo que has tocado para conseguir ese resultado? Gracias
#506 me gustan mucho las fotos nocturnas y la tuya me parece muy buena. Han salido unas formas muy chulas. Felicidades :]
Marcadores