Canon 450D + Canon 10 22 + 18-55 IS + 17-85 IS + Canon 50mm Macro + Canon 70-300 IS
Pues esta es la mía, solo tiene retocado niveles y seguro que se puede mejorar con Photoshop.
Saludos
Bueno, está más que comprobado, el equipo no lo es todo, sino el fotógrafo! menudas fotos... si señor!
pues nada, yo también voy a hacer homenaje al "pisa"
y la última
![]()
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
De las 3500 fotos que he hecho con las 350D, 3000 habrán sido a mi nieta y son con flash y sin preparar, aunque son estupendas (para mi). Como solo tengo ese objetivo un Cosina 70-300, todas las fotos las hago con el "pisapapeles". Y estoy contento con él porque no he probado otros.
Este retrato no es gran cosa, pero tiene mucha definición.
Saludos.
![]()
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Filoxil, la segunda foto que has puesto lleva filtro degradado? solo es una curiosidad![]()
Un saludo!!
Iniciado por filoxil
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo sigo pensando probablemente como novato que soy, que con ese objetivo se pueden hacer fotos increibles, está claro que tiene sus limitaciones pero estoy seguro que si se pone en manos de un gran fotografo, pocos podrian distinguir la clase de objetivo de que se trata
Y tambien al reves si ponen un pepino en mis manos probablemente sea la mayor perdida de tiempo del mundo.
Pienso que la mayor parte es ingenio e imaginacion del autor y luego el equipo del que se disponga
Definitivamente habeis reivindicado al modesto "pisapapeles"
Felicidades.-
Efectivamente Sergio pero no físico una máscara creada con rampa en photoshop con dos imagenes una con -2 de exposición y la otra tal cual que sería toda la parte inferior.Iniciado por Sergio Murria
Otro saludo!!!!
P.D. Despues de ver tanta foto tuya con el 10-22 al final me lo he cogido, a ver si se me pega algo de tu arte...
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Definitvamente no le estoy sacando el suficiente rendimiento a mi 18-55. Despues de ver estas fotos creo que la culpa de no obtener resultados es mía. jeje
Gracias a todos.
Marcadores