Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Queda claro que el 18-55IS tiene un gran potencial.
Como novato que soy, tengo aun muuucho por descubrir con este pequeño gran objetivo.
Muy buenas fotos.
Saludos.
PowerShot S95
otras dos mas del pisa
![]()
Hola
Dejo un par de humildes aportaciones...
Son pruebas para ver la nitidez. La primera está con f:5.6 creo recordar y la segunda con f:8
Me da la impresion que a 8 la nitidez mejora algo.
Tienen algo de procesado en LR sobre todo un pcco saturacion y un pelin de enfoque.
Saludos
![]()
Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A
una pregunta un poco tonta, pero bueno. Estas fotos que habéis colgado, a pesar de estar hechas con el pisa, evidentemente están retocadas, verdad? quiero decir que con un 18-55 no se consiguen esos colores ni esa nitidez. Me gustaría ver fotos con los objetivos sin retocar para ver realmente la diferencia entre unos y otros.
canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...
hola gasgal, algunas si que estan retocadas, otras no. (la primera que colgué yo no esta retocada) y en las otras mas bien solo veo retoques de color o saturación.. (no en todas) pero te puedo asegurar que el pISa es un objetivo sorprendentemente nítido y ofrece mucho para lo que es (kit).
Saludos
Me añado a este post. Realmente solamente tengo dos objetivos, el "pisapapeles"y un 55-250 de Canon (Canon EF-S 55-250mm F/4.0-5.6 IS), que es que soy muy amateur con una CANON 1000D. Creo que la mejor foto que saqué con este objetivo, o que por lo menos es la que mas me gusta es esta :
A ver que os parece, esta sin ningun tipo de retoque.
Marcadores