Muy buenas de nuevo, aporto dos tomas de la Torre del Agua en la zona Expo de Zaragoza, ambas a una focal de 10mm y a una distancia de risa. Solo hay que probarlo para ver todo lo que es capaz de sacar esta lente.
Particularmente no la utilizo mucho, es muy especifica y no vale para todo tipo de situaciones, pero hay días que dices, ¡¡¡¡¡ Venga, que hoy te toca a ti...., sorprendeme!!!.
Ambas tomas (casi se puede decir) que están tal como han salido de la cámara, (disparo en RAW, ajustados los niveles un poquitin en DPP).
Espero que os gusten.
![]()
Esta fue en f9, 1/320 y 10mm
![]()
El mio esta de camino, que ganas![]()
Taran, muy buena la del ciclista y la sombra.
rbernal, me encanta la segunda, te has currado mucho más el ángulo y el resultado va en consonancia.
Ahí va otra
Night Merlion HDR por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 19/09/10 a las 15:59:44
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Una de perspectiva bicicletera.Me encanta lo grande que parece la rueda.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Otra, el Ferrari Fiorano.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Juer Bolitaboli!!! Pecata minuta son tus motivos!!
1º quien pillara esa scott con esas lightweight, pero luego ves el ferrari y..![]()
Pues se podría decir que las ruedas Lightweight son el Ferrrari de las ruedas.
que conste que el Ferrari no es mío eh?? ya quisiera yo..![]()
Marcadores