No encontrarás muchas opiniones del 15 por que es un objetivo para cámaras FF y en el foro estas cámaras son minoría, y los 15 son muy escasos, yo tengo uno y me va bien con él, te dejo un enlace a unas foto hechas con él.
Turismedelx » Visita Virtual a Elche
ttp://turismedelx.com/vr/banos-arabes.html
Tambien puedes mirar el Samyang 8mm f/3,5. Creo que ha salido hace poco y lo ponen casi mejor que al Peleng, puesto en casa por unos 250€ envio incluido. Es tambien manual como el Peleng, pero tiene montura Eos si lo pides asi, incluye parasol y no viñetea en camaras APS-C (ademas creo que no se le cae la tapita).
Review
![]()
Mi Flickr
Gracias por tu respuesta Gomendio... al final creo que me decido por este!!!!....
Tengo muchas ganas de tenerlo ya!!!!!
JO! Garabato muchas gracias. Soy de Coruña, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Al final me he decidido por el Tokina 10-17. Ahora solo me falta encontrar un sitio donde lo vendan a buen precio.....
Si saben de algun sitio donde lo vendan barato???? o alguien que quiera deshacerse de el. Estuve mirando en el mercadillo del foro pero no encontre nada. Iba a poner un anuncio de compra, pero soy muy novata en el foro y no me lo permiten, snif....
Bueno me pondre a buscarlo con lupa....
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!!!
En ebay hay muchos:
Chinaarts
T-dimension
etc.
Y a poco que escribas unos mensajes más, podrás poner tu anuncio.
Salud
Si, estoy tratando de sacar tiempo de donde no hay para pasar mas tiempo por aqui. Mas que nada porque se aprende muchisimo de la experiencia de los demas. Y ya sabes que cuando una es novatilla, pues absorbe como una esponja.
Acabo de entrar en las 2 tiendas que me dices y los precios son casi iguales, y muy buenos.... ahora le doy otra vuelta y ya me decido, porque tengo muchas ganas de este objetivo.
Graciñas por tu ayuda !!!!!![]()
lo he hecho!!!! lo he comprado en chinaarts.
Ahora solo me falta que llegue TIC TAC TIC TAC TIC TAC que ganas!!!!
GRACIAS A TODOS POR LA AYUD!!!!![]()
Marcadores