Hola a todos!! Soy completamente nueva en el foro! Y os quería consultar acerca de la mejor recomendación en cuanto a una nueva compra.. Llevo 4 años con mi 350D, la quiero de verdad, pero ha empezado a tener fallos serios.. Mi trabajo han sido millones de sesiones de fotos en estudio y exteriores..(Le he dado muchísima vida a esa camara)
seria perfecto, si fueseis tan amables de aconsejarme sobre mi nueva compra..Porque a veces dudo, de si debería emplear mas dinero en un buen objetivo que en una buena camara..
Despues de estos años, me he dado cuenta que siempre trabajo con el 17-55, nunca jamas, uso su zoom, aunque su calidad me asquea.. es realmente malo, pero usando el 50mm, echo muchisimo de menos esa deformidad de angulo...
asi pues, podriais recomendarme un objetivo, con una distancia minima como el de 17, con una claridad brutal, nitidez increible.. y quizas con estabilizador(aunque perdonad mi ignorancia, pero no se si esto realmente funciona y vale la pena buscarlo así)
mil gracias, aqui os dejo mi flickr, por si quereis ver lo que llevo haciendo, y quizas así aocnsejarme mejor
Flickr: .- Laura Feliz's Photostream
Si quieres nitidez el 17-50 2.8 de tamron la tiene.
Casi "to" en venta.
Hola, tambien hablan muy bien del canon ef-s 17-55 2.8 y si no necesitas tanta luminosidad el 17-40 L de canon es bueno. Yo tengo un 17-35 L de canon y es estupendo, pero es dificil de conseguir de segundamano porqeu ya no se fabrica y si la pasta no es problema el 16-35 L
Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
http://500px.com/Fernandobernal1969
Cuando dices he empezado a tener fallos serios...no se a que te refieres,si eres tú,el cuerpo o la lente.
Si me permites el inciso,un profesional no solo debe hacer buenas fotos,tambien debe usar el mejor material que pueda,por respeto e imagen de calidad al cliente.
Yo cambiaría el cuerpo y repecto a la lente,un 17-40,que es bueno,bonito y barato y un 35 f1.4 fijo que es precio medio,eso hablando de APS-C,que es lo que vienes usando.
El cuerpo podría ser al menos una 40D,o una 5D antigua si te estiras mas y pasas a FF.
Un saludo.
Yo te recomendaria una 50d,pero creo que con una 5d y un/unos objetivos de calidad (FF es mas caro pero como dice luzbel, eres profesional...), saludos
Realmente viendo tu galeria con una caja de zapatos harias buenas fotos.
a lo mejor una focal fija para tus sesiones de estudio te vendria bien.
En primer lugar darte la bienvenida a Canonitas Laura,
espero que disfrutes mucho por aquí y podamos resolverte tus dudas.
Yo viendo tu galería, y la calidad de tus fotos (son una pasada) daría el salto al FF, le calzaría un 17-40 y un 24-70 y si puedes alguna óptica fija, un 35mm o un 50.
un saludete y mucha suerte![]()
he visto tus albunes , si buscas mejorar la calidad en aps-c y una lente de 17, el 17-55 2.8 y la 50d son de lujo, valen una pasta pero, si puedes, merece la pena, el estabilizador es un lujo sobre todo que unido con su 2.8 te permite hacer fotos donde tenias que cargar de tripode.
saludos
Bienvenida. Si es la cámara la que tiene los fallos, te recomendaría la 5DII. Yo hice lo mismo aunque mi 350D no fallaba. El FF tiene más posibilidades de cara a la fotografía profesional, pero también es más caro; estás obligada a objetivos de más calidad. Como no usas el zoom, Canon tiene lentes fijas de buena calidad como son el 50L f1.2, 50L f1.4, 35L f1.4, 24L II f1.4 y no sé si usarías el 14L II f2.8. En los angulares Canon no monta el IS, seguramente porque no es muy necesario. Te he sugerido estas lentes porque creo que están dentro de las focales que dices usar, además son de muy buena calidad y apropiadas para FF, aunque eso sí, la mayoría son caras. Todo dependará de tu presupuesto.
Yo me iria a un 24-70 de los nuevos. La verdad es que se te puede ir de presupuesto, pero la verdad viendo tus fotografias, una persona con tu calidad le sacaria muchisimo partido a esa joya.
En caso de que se te vaya de presupuesto, tienes las opciones del 17-40, otro lujo de objetivo la verdad, y con una luminosidad bastante aceptable.
Y ya como mucho, si quieres un poco mas de zoom, irte al 24-105, aunque lo recomiendo menos. Y eso que yo tengo uno y da buenos resultados, pero el nuevo 24-70 es impresionante.
Y ya si quieres cambiar de maquina, una 50d es una buena adquisicion. A lo sumo si la ves cara, bajarte a la 500d pero vamos que, te recomendaria la 50d antes que nada, por calidad precio.
Hola otra vez!! Jolines! muchísimas gracias por haber invertido un poco de vuestro tiempo en valorar mi galería y aconsejarme lo mejor posible,..de verdad, estoy agradecidisima.. Creo que voy a dar el salto(profesional y economico) la 5D.. aunque me costara reponerme de ese gasto!! Aun no he acabado la carrera y no tengo trabajos fijos.. en fin!
Que mil gracias otra vez!! Ahora mismo voy a la galeria de la 5D, porque he visto que estan vendiendo 5D por 200 euros en Ebay.. y me huele mal no, lo siguiente...
Mil besos y gracias!!!
Marcadores