Hola chicos,
He ahorrado un poco de dinero, 450€ y habia pensado en comprarme un/dos objetivos.
Tengo la 1000D con el pISa y si bien es verdad que no me quejo, para hacer fotos en interior estoy limitadisimo con lo que habia pensado en comprarme el canon 50mm EF II 1,8 de apertura, que esta en torno los 100€.
Asi que me quedarian unos 350€ para un todoterreno que me complemente el canon 50mm y me sustituya el pISa.
Muchisimas gracias por los consejos
Buena elección el 50mm, no te arrepentiras.
Con 350€ te puedes tirar, siempre de segunda mano, a un 17-50 de Tamron, es un 2,8 muy nítido, también puedes buscar un 17-85 de Canon, menos luminoso y nítido pero con estabilizador.
Saludos
Si, parece que las opiniones en el foro esta entre esos 2.
Y que me recomiendas si decido quedarme con el pISa (la verdad es que me gusta) y buscar algo que lo complemente?
Pues en ese caso, el 50mm y un tele, tienes un presupuesto muy ajustado para un buen tele, busca un 55-250 de Canon o, si puedes, un 70-300 también de Canon, los dos son estabilizados y con una calidad decente.
Saludos
Con ese presupuesto te animo, a que te quedes de momento con el pisapapeles, y cojas uno de esos dos teleobjetivos que te comentan ahí. Eso si el 70-300 se va me aprece un poquitin mas de precio. Aun asi tira a por un Teleobjetivo. Si no eres un profesional, de momento tienes bastante, y lo que necesitas es cubrir distancias focales. Y ya por debajo de 18mm no te va a hacer falta de momento.
Marcadores