Pues eso, en este hilo de mi blog he puesto algunas fotos (bastantes) tiradas con este objetivo. Son las últimas de la serie:
Quedada fotográfica en Aranjuez
Saludos.
Joer que buenas... que buen dia de fotos.. que rendimiento le sacais a todo XD (no me queda nada XD)
Hola Garabato, gracias por el comentario, me alegra que te gusten. En mi caso, la verdad que no son mis mejores fotos. Alguna no está mal, pero como he puesto en el blog todavía ando conociendo la 5d. El cambio de la 20d a la 5 es muy brusco, son muchas cosas diefrentes y se nota.
Saludos!
enhorabuena pedro...que fotos y que colores!!! Joder me dejais traumatizado de lo poco que se yo. Menos mal que aun no controlas la camara Saludos
Yo tambien tengo el Zenitar, y debo decir que aunque tiene sus cosillas, es una lente bastante aceptable, y lo más aceptable su precio sin duda.
Muy buenas fotos, la verdad es que los cambios de camaras asi de bruscos se notan; pero le pillaras el truco, y vamos que si se lo pillarás jajaja.
Gracias tio. Comentarios a sí me animan, pero joer, no te desanimes y usa las fotos como inspiración macho!
Eso espero, piano piano... pero me falta aún para sentir el feeling ese de ver una situación y tener en la cabeza lo que hay que hacer para girar la cámara y captar justo lo que quiero, que era algo que ya había adquirido con la 20d.
El zenitar es un muy buen objetivo.
Saludos!
Última edición por Pedro.Alhambra; 05/08/09 a las 11:33:24
¿Es este mismo Zenitar?
ZENITAR-M 2.8/16 FISHEYE / FISH EYE LENS Canon EOS en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-09 07:24:33 H.Esp)
Me parece un precio barbaro para la calidad que da, si me confimais que es valido para la 5D o algún otro sitio con precio similar me pido uno.
Un saludo.
Es valido si, pero que sepas que es un objetivo completamente manual, y obviamente las opciones automaticas no te valen. Por lo demas, es un objetivo que en cuanto le pillas el truco, consigues cosas muy buenas.
Es obvio que no es el 15mm de Canon pero... da una calidad bastante aceptable, para su precio.
Sí, es ese, aquí le puedes ver montado en mi 5d.
Susurrando a gritos | (un blog foto-tecno-conceptual de Pedro M. Alhambra)
Saludos!
Yo también he probado el Zenitar en la 5D. Me pareció que tenía una nitidez correcta pero no espectacular.
No provoca un efecto tan marcado como el Peleng en una APS-C, pero en el Zenitar no hace falta recortar las esquinas.
Sorprende lo que te tienes que acercar a las cosas para sacar las fotos.
Os dejo un par de tomas con él en la 5D de una quedada de hace tiempo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hombre, el objetivo es para lo que es, a mí me parece que tiene una nitidez suficiente, no creo que sea un punto en el que flojé. Sí se le notan las esquinas con menos definición y tal, pero eso les pasa a muchos objetivos en full frame. Sinceramente, pienso que la relación calidad/precio de este objetivo es buenísima.
Saludos!
Última edición por Pedro.Alhambra; 10/08/09 a las 11:45:03
Marcadores