Tengo pensado comprarme estos 2 objetivos, alguien que los tenga que opina de ellos, me los recomendais? Un saludo! y gracias anticipadas.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Menuda combinación tio.Por un lado muy buena cámara con muy buenas prestaciones y por otro lado, uno de los mejores ultra-angulares para Canon junto al Tokina 11-16.
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Ya esta, el 50mm esta en mi poderme encanta la tienda del electricista jaja no lo e probado demasiado aun pero lo poco que lo e usado muy contento
![]()
el 50mm y el 10-22 fue una combinación que utilicé yo durante mucho tiempo, y estaba encantado.
Luego ya compré el 24-70 y cambié el 50mm por el 85 ya que los retratos me gustan encuadres cerrados.
Todo depende de tus preferencías, pero desde luego son dos grandes objetivos.
Que los disfrutes..... y que nosotros lo veamos![]()
yo tengo actualmente los dos y estoy contento. La calidad de los dos esta contrastada y la focal depende del tipo de fotos te guste hacer, obviamente.
Yo elegi el 10-22 porque temia quedarme demasiado corto , y esos 22 a veces me vienen bien.
Yo trabajo haciendo fotos de noche o sea que generalmente uso angulares, antes con la oly llevaba el 12-60mm y bueno pa los conciertos y eso que necesito algo mas de zoom pues con el 50mm me arreglare, de todos modos aun no tengo pasta pal 10-22mm, a ver si encuentro alguien que se quiera desprender de el por un modico precio... y luego mas adelante me tendre que pillar un tele para hacer fotos de surf....![]()
Yo tengo los dos, y contenteisimo oiga!! Aunque con el 50mm me cuesta hacerme.
un saludo.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Yo tengo los dos también. El 10-22 es de mis favoritos, creo que cuando me pase a FF me quedaré la 40 como 2do. cpo. y una de las razones será por este lente.
El 50mm 1.8 que tengo me gusta muchísimo también, la única cosa que podría decir es que me gusta llevarlo en esos días que querés ir livianito porque no pesa nada y su calidad es muy buena, pero no lo llevo tanto porque me queda muchas veces muy corto, X 1.6 se vuelve un 80mm y en robados se me complica.
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
Marcadores