La verdad es que no se ve mucha información en la red, se que el objetivo es bastante bueno. El asunto es que estaba meditando comprar el Tokina 11-16 por luminosidad y calidad, pero este Sigma tiene más rango focal (versatilidad) y una más que decente luminosidad, así que buscaba opiniones de poseedores a ver que comentan de él.
Un saludo y gracias.
Si buscas en el foro verás cientos de comentarios y si googleas un poco encontrarás bastantes reviews de ambos y comparativas.
Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender
saludos emiliosh y demas forer@s
pongo este enlace que es de lo poco que he encontrado.
User Report: Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC lens from Adorama Learning Center
yo estaba buscando el 10-20 y aparecio esta version nueva y me he quedado con la duda,aqui lo ponen bien.
un saludo
Gracias, por que la verdad que con el buscador del foro es realmente difícil encontrar nada al buscar este en las firmas de la gente y demás.
Más:
http://lenstip.com/1744-news-Sigma_1...ple_shots.html
Última edición por emiliosh; 05/08/09 a las 18:10:08
creo que estas equivocado, pues pregunta sobre el 3,5, el modelo nuevo, del cual no creo que haya "cientos" de comentarios acerca de él, pues dudo que mas de 1 o 2 del foro lo tengan. en cambio el modelo que creo que te refieres es el que no es focal fija f3,5, es decir, el NORMAL, y el que cientos de personas lo tienen y hay cientos o miles de comentarios y reviews, pero del nuevo 3.5 no.
yo tambien estoy esperando a alguna review de algun usuario (de momento ninguna que yo sepa) para decidirme por este o por el tokina.
a la espera de algun usuario con suerte que lo tenga y que comparta sus opiniones con nosotros.
saludos
Hola,
Yo tengo el Sigma 10-20mm f3.5 comprado en Abril de 2011 y me lo quiero quitar de encima. Vivo en Bcn, interesados mp. Soy nuevo y no puedo escribir en el mercadillo![]()
Pues yo lo tengo y estoy encantado con el. Me lo pensé mucho, busqué mucha información y me decidí por él tras leer alguna comparativa que me pareció objetiva. Este foro es claramente pro Tokina 11-16, pero si buscas en otros sitios las opiniones difieren. Yo descarté el tokina por su flare y porque su sistema de enfoque me pareció más primitivo, además de su peso.
Pero respeto las opiniones diferentes,claro.
Yo estoy buscando uno de esas caracteristicas, pero no tengo demasiado tiempo para ponerme a buscar info, a ver si en unos dias me informo y tal
salu2!!
Acabo de comprarme uno. Cuando tenga alguna foto acceptable ya la colgaré.
Hola a todos,
Como dije más arriba "Yo tengo el Sigma 10-20mm f3.5 comprado en Abril de 2011 y me lo quiero quitar de encima. Vivo en Bcn, interesados mp. Soy nuevo y no puedo escribir en el mercadillo "
Me interesa el Sigma 24-70 F2.8 así que acepto intercambio tb
Saludos
Marcadores