Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Frontfocus sigma 24-70 if hsm

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Frontfocus sigma 24-70 if hsm

Hola pues recien adquirido dicho objetivo he detectado un problema de frontfocus en el mismo, concretamente y despues de realizar la prueba con la carta de enfoque ( siguiendo todos los pasos ) me sale un fronfocus de 24mm, osea que con el microajuste de la 5dmkII a +20 sigue sin centrar el foco. Mi consulta es si alguien más que posea esta lente ha notado lo mismo?, es necesario llevarlo al servicio técnico?, mi idea es hacerlo ya que el foco sigue quedando siempre por delante. Un saludo
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

Predeterminado

Nadie me dice naaaaaa!!!
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Entiendo que deberías llevarlo al SAT o algún "taller autorizado". Con un ajuste rápido lo tendrás perfecto. Es más, no sé hasta donde será válido el microajuste en objetivos zoom, ya que posiblemente tengas diferente frontfocus de una focal a otra,¿lo has probado?

Hoy recibo uno clavado y espero que no venga con ese (u otro) problema...

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he vendido el mío hace poco y en tres años que lo usé no he tenido ningún problema. Si es cierto que es una lente que en ese sentido a veces tiene problemas de frot/back focus. Se puede arreglar con el micro ajuste en la cámara, pero según dices te sigue pasando, yo lo llevaría a SERFOTO para que te lo reparen. Si lo tiees en garantía sin problema, sino, antes de dar el paso pregunta presupuesto, se pasan un poco.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si la compra es hace pocos dias, yo lo cambiaría por otro, y si ha pasado mas tiempo pero sigue en garantía, lo llevaria a reparar. Piensa que ya con el no vas a estar a gusto.
    Saludos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Yo he vendido el mío hace poco y en tres años que lo usé no he tenido ningún problema. Si es cierto que es una lente que en ese sentido a veces tiene problemas de frot/back focus. Se puede arreglar con el micro ajuste en la cámara, pero según dices te sigue pasando, yo lo llevaría a SERFOTO para que te lo reparen. Si lo tiees en garantía sin problema, sino, antes de dar el paso pregunta presupuesto, se pasan un poco.

SALUD
    Por la fecha que dices debe ser el modelo anterior. De todas formas, esperemos que el nuevo modelo, al igual que ha subido de calidad y precio, lo haya hecho también en control de calidad...

Predeterminado

Que yo sepa el 24-70 que yo compré hace tres años es el mismo modelo de ahora, y no existe una certeza de que el fabricante vaya a sacar ala mercado una nueva versión. Si es cierto que existe un mito más o menos cierto sobre está lente con el asunto front/back focus, en una serie fabricada en su momento.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Que yo sepa el 24-70 que yo compré hace tres años es el mismo modelo de ahora, y no existe una certeza de que el fabricante vaya a sacar ala mercado una nueva versión. Si es cierto que existe un mito más o menos cierto sobre está lente con el asunto front/back focus, en una serie fabricada en su momento.

SALUD
    Dentro del 24-70 de Sigma hay dos modelos, el antiguo es 24-70/2.8 EX DG Macro y el nuevo es el 24-70/2.8 EX DG HSM. Yo tengo el primero y tengo bastantes problemas con el enfoque, el segundo creo que es bastante mejor que el primero en todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Dentro del 24-70 de Sigma hay dos modelos, el antiguo es 24-70/2.8 EX DG Macro y el nuevo es el 24-70/2.8 EX DG HSM. Yo tengo el primero y tengo bastantes problemas con el enfoque, el segundo creo que es bastante mejor que el primero en todo.
    Upss, creí que se refería al EF 24-70 L USM. Mil perdones, ni p**o caso a mis comentarios anteriors de este hilo.

SALUD

Predeterminado

Hola a todos y gracias por las respuestas, el modelo al que me refiero es el nuevo sigma, el if hsm, da una nitidez muy buena, eso si a f2.8 flojea un poco, pero la cuestión esta del dichoso frontfocus me tiene bien jid..., lo compré aqui en el foro, y pregunté antes a su dueño por esto y..... menos mal que no tenia nada que si no.... Pues nada en cuanto pase Agosto lo mando al servicio técnico y espero me den una solución. Eso si no compro nada más sin antes probar, ya he escarmentado. Un saludo

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por las respuestas, el modelo al que me refiero es el nuevo sigma, el if hsm, da una nitidez muy buena, eso si a f2.8 flojea un poco, pero la cuestión esta del dichoso frontfocus me tiene bien jid..., lo compré aqui en el foro, y pregunté antes a su dueño por esto y..... menos mal que no tenia nada que si no.... Pues nada en cuanto pase Agosto lo mando al servicio técnico y espero me den una solución. Eso si no compro nada más sin antes probar, ya he escarmentado. Un saludo
    Vaya hombre, una lástima que haya gente de ese tipo, pero creo que deberias dar el nombre para que ese tipo no venda mas nada aqui.
    Si tienes la factura de compra en España, logicamente está en garantia porque hace muy poquito que salió a la venta, tienes que llamar a Reflecta (está en Barcelona y son gente muy amable) y ellos te darán instrucciones de lo que tienes que hacer para enviarlo.
    A mi me sucedió con un 18-50/2.8 que tenía para Nikon, y por lo visto es muy fácil de corregir ese problema, según me han explicado, lo hacen a través de un ordenador conectado a los chips del objetivo.
    A mi me tardaron unos 20 dias en devolverlo y en mi caso vino perfectamente ajustado.
    Tanto es asi, que a pesar de haber tenido ese fallo en ese objetivo, me compré después un Sigma 50-150 que todavia tengo actualmente y que es una maravilla.
    Saludos bruluhu.

virto está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Pues aqui otro que le ha tocado la china, compre esta semana el 24-70 HSM y todo lo que le sobra de front-focus le falta de nitidez .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo