Hola a todos/as, soy bastante novato en esto y tengo una duda haber si alguien que sepa mas que yo me la puede resolver.
Tengo una Canon EOS 450D con un 18-55 IS y un 55-250 IS, ambos estabilizados. Me han ofrecido un 17 - 85 IS a buen precio.
Mi pregunta es, ¿Vale la pena cambiar mi 18 - 55 por el 17 - 85?, porque tambien estoy mirando el 24-105 pero este se me va de presupuesto. Gracias a todos/as
hola amigo, yo tengo un 17-85 y me va de maravilla , sin embargo, te aconsejaría que no te precipitaras, tienes dos opticas que te cubren todo el abanico y te recomendaría que esperases un poco mientras ahorras para que des un verdadero salto de calidad.
Por otra parte con el 24-105, perderás angular (ya que con tu maquina 24 corresponde a 38) que podrías compensar con el 18-55 y más adelante pillarte un buen angular.
Espero que te esto te ayude en algo, pero lo que siempre te recomendaría es que no te precipites en las compras.
Un saludo
Como dice loboneft... ya tienes el rango de focales cubierto, y ademas con IS ambos... yo te diria que no te hace falta, a no ser, que solo uses ese rango y no te guste andar cambiando de objetivos...
Mi recomendacion es que vayas haciendo hucha para un objetivo de mayor calidad.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Gracias creo que seguire vuestros consejos y me quedare con los que tengo para tratar de ahorrar unas pelillas para comprarme un objetivo mejor, gracias de nuevos los dos
Marcadores