Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Orientación sobre Canon 17-40 mm. ó Tamron 18-50 mm.

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Orientación sobre Canon 17-40 mm. ó Tamron 18-50 mm.

Hola amigos, estoy iniciandome en la fotografía y por ahora estoy disparando a todo lo que se mueve con un 50 mm. 1.8 y mi duda es ¿qué haríais para rellenar el hueco por abajo un 17-40 mm. ó el 17-50 de Tamron?
    ¿Importa rellenar el hueco de 40 a 50? ¿No compensa por el precio del canon?
    Estas son las dudas que planteo a los gurús del foro
    Saludetes

alonne esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

FF o ASP-C ? si la respuesta es XXXD, XXD o XXXXD.... hay mejores opciones, tokina 11-16, canon 10-22... esto contando que quieras un ultra-angular. Pero creo que lo primero es saber si usas FF o no.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

ANER400d está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo recibí mi flamante 17-40L hace dos días y etsoy encantado con él. No puedo compararte con el 17-50 de Tamron porque nunca lo he visto, pero si puedo decirte que el Canon es super robusto y que a nivel construcción ya se notan diferencias importante con ese 50 1.8 que tienes.

Yo había leido muy buenas críticas del Tamron, pero me decanté por el Canon porque no quiero cerrarme puertas cara al futuro. No es que tenga pensado pasarme a FF en breves, pero más vale prevenir.

Predeterminado

Disculpad porque no puse los datos del equipo, ahora sí. Supongo que la mía es una FF.
    Estoy leyendo muy buenos piropos sobre el 17-40 mm. de canon, pero caray! es un pastón! tendré que ahorrar más. Aunque antes que comprar cualquier cosa que pueda pagar prefiero esperar y comprar algo sobre seguro. En principio Alonne, no deseo un super tele, prefiero comprar un zoom para cubrir distancias más bien con calidad que no intentar llegar lejos pero luego quejarme de trasto. Aunque he estado por el Norte (Urkiola) y han volado sobre mi cabeza varias águilas que me han hecho recordar lo que debe representar un buen tele.
    Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
    Última edición por Drona; 20/08/09 a las 23:47:36

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy encantado con el 17-40 4L ,además te cubre un rango focal muy usable en tu camara APS-C ,puedes hacer desde paisajes hasta atreverte con algun retrato de cuerpo entero, para viajes, en fin, para casi todo. Ademas de su excelente construccion, tiene un enfoque USM ultrarápido y ultrasilencioso, y además te vale por si en un futuro adquieres una camara FF. ¿inconvenientes? no es especialmente luminoso y dicen que viñetea en FF. Yo lo veo una buena compra, ademas, de futuro.
    Saludos y a disfrutar de las fotos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Disculpad porque no puse los datos del equipo, ahora sí. Supongo que la mía es una FF.
    Estoy leyendo muy buenos piropos sobre el 17-40 mm. de canon, pero caray! es un pastón! tendré que ahorrar más. Aunque antes que comprar cualquier cosa que pueda pagar prefiero esperar y comprar algo sobre seguro. En principio Alonne, no deseo un super tele, prefiero comprar un zoom para cubrir distancias más bien con calidad que no intentar llegar lejos pero luego quejarme de trasto. Aunque he estado por el Norte (Urkiola) y han volado sobre mi cabeza varias águilas que me han hecho recordar lo que debe representar un buen tele.
    Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
    Si tu cámara es la de tu firma (450D) no es una FF.

Predeterminado

Gracias Kukufate por la aclaración.

Uf, que lío tengo de nuevos conceptos Osea que como dijo el amigo Herrera es una APS-C.
    Y qué significan estas siglas?
    Yo creía que sólo habían compactas analógicas, compactas-digitales, reflex analógicas y digitales reflex.

Herrera escribió:
    Ademas de su excelente construccion, tiene un enfoque USM
    Osea que la mención USM se refiere al enfoque si dispone del dispositivo ultrarápido y ultrasilencioso?

Saludos
    Última edición por Drona; 21/08/09 a las 11:03:40

Predeterminado

Bueno, mantengo las preguntas del post anterior, pero he estado buscando otros posts en este foro sobre FF y APS-C y ya he visto que es un tema de medidas de los sensores que redundan en la calidad.

Caramba, pues me había faltado esa información. Ahora veo que mi canon 450D no es tan magnífica

Ahora me gustaría saber a qué modelos de canon hay que ir para disponer de una FF antes de empezar a gastar pasta en más lentes, aún estoy a tiempo.

Saludos

Predeterminado

Drona, tu canon 450d es magnifica. Dentro de las reflex digitales las hay con varios tamaños de sensor, unas son APS-C (gama eos-350d, 400d, 450d, 500d, 30d, 40d, 50d,etc,) es decir, casi todas las que manejamos la mayoria de canonistas, y otras, las Full Frame o FF, que es la gama Profesional,para que me entiendas. Ten seguro que vas a tener camara para mucho tiempo, yo es la que tengo actualmente, y puedes ver mi flick ,todas son con la 450d.
    Saludos...
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/

Predeterminado

Herrera escribió:
    Osea que la mención USM se refiere al enfoque si dispone del dispositivo ultrarápido y ultrasilencioso?

Saludos[/quote]

Si, Drona, USM significa enfoque ultrasonico, es muy rapido (inmediato,casi) y no se oye (en el caso concreto del USM de anillo)
    Esto es importante para no perder fotos por falta de velocidad de enfoque.

Predeterminado

Gracias Herrera por arrojar un poco de luz a toda mi falta de info.

Ahora entiendo por qué Alonne me recomendó estos cristales: tokina 11-16, canon 10-22. Supongo que con ellos se palia el recorte de sensor en distancias cortas, haciendo fotos de altísima calidad ¿correcto?

Y ahora veo que con esta cámara puedo disfrutar mucho haciendo buenas fotos si acierto con unos buenos angulares, y sobre todo aprender mucho.

Como vengo solamente del 50 mm. me gustaría saber donde dice la denominación de los angulares, el número primero y más corto 10 ó 11 a qué se está refiriendo exactamente?

Ahora también puedo ver que no voy a utilizar potentes zooms, y que mejor que comprar un todo terreno, comprar varios que concentren más calidad en distancias cortas-medias.

Muy agradecido por todas vuestras impresiones y aclaraciones

Nota: Por cierto, me he estrenado con la cámara muy cerca de Torrelavega, en Somiedo, Quirós, Teverga. La próxima vez tengo que subir a los Picos.

Saludos

Predeterminado

Ahora entiendo por qué Alonne me recomendó estos cristales: tokina 11-16, canon 10-22. Supongo que con ellos se palia el recorte de sensor en distancias cortas, haciendo fotos de altísima calidad ¿correcto?

Lo que consigues con estas opticas es abarcar mucho mas campo en tus fotos, es decir, puedes fotografiar un edificio entero desde cerca de él (para que lo entiendas) o captar paisajes amplios, donde te entra todo en la foto.
    Espero que te haya gustado la zona donde estrenaste tu camara, en otra ocasión puedes venir a Cantabria, que seguro que disfrutarás fotografiando sus paisajes...
    Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo