Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L

El fotógrafo italiano Juza, acaba de publicar una interesante comparativa entre los 3 objetivos zoom angulares disponibles para cámaras full frame de Canon: Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L.

Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L

Saludos

Litus está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

gracias por la info.
    5dmkII
    Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vamos pa´llá ¡¡¡ Gracias.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buenissima coparatiba
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Despues de ver esta comparativa me hago la siguiente pregunta: ¿Merece la pena comprar el 16-35 L II sabiendo que vale el doble que los otros dos y viendo la diferencia de calidad?
    Mi opinión personal es que no. Para lo que vale debería tener mucha más calidad.

Brutofr está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    El fotógrafo italiano Juza, acaba de publicar una interesante comparativa entre los 3 objetivos zoom angulares disponibles para cámaras full frame de Canon: Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L.

Sigma 12-24 vs Canon 16-35 L vs Canon 17-40 L

Saludos
    Gracias por la info Broker, la verdad es que no me arrepiento de la compra. Creo que es un muy buen objetivo sin desmerecer ni mucho menos a los otros.
    El precio siempre es una barrera para todos, pero yo buscaba algo diferente a lo que tiene todo el mundo.
    Desde luego yo no lo quito de mi 20D.

Salu2!

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues es una buena comparativa, pero digan lo que digan yo me quedo con mi Sigma... al menos mientras no exista un zoom Canon que empiece como máximo en 12 o 14mm; el que tenga una full-frame o una de película con este objetivo entenderá porqué... quizá no sea el mejor objetivo del mercado, quizá flaquee en según qué condiciones, pero los 12mm lo hacen único en su especie
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

patafisica está desconectado Master

Predeterminado

tengo el sigma y pude probar unas semanas en 16-35 (serie I) y la verdad es que la diferencia de precio no justifica el canon. Si de una vez sacasen un 10-22 para FF...

Predeterminado

Cita Iniciado por patafisica Ver Mensaje
    tengo el sigma y pude probar unas semanas en 16-35 (serie I) y la verdad es que la diferencia de precio no justifica el canon. Si de una vez sacasen un 10-22 para FF...
    No sabes de lo que hablas, el 12 ya es muuuuy extremo, y no imaginas lo que supone bajar esos dos mm, yo de momento no cambio mi 14-24 por ninguno de los 3.

labo-sala está desconectado Nuevo

Predeterminado

Vista la comparativa,sigo teniendo mis dudas para elegir mi angular. La diferencia de precio es determinante, pero no quisiera lamentarme mas adelante por no haber elegido la opción mas costosa. En la comparativa hay diferencias notables en muchos casos que delatan al sigma, pero hay canonistas que hablan tan bien de él.....Seguiré al tanto de los comentarios, a ver si me decido...

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por labo-sala Ver Mensaje
    Vista la comparativa,sigo teniendo mis dudas para elegir mi angular. La diferencia de precio es determinante, pero no quisiera lamentarme mas adelante por no haber elegido la opción mas costosa. En la comparativa hay diferencias notables en muchos casos que delatan al sigma, pero hay canonistas que hablan tan bien de él.....Seguiré al tanto de los comentarios, a ver si me decido...
    Ese es el problema, que buscar un angular zoom de calidad en FF no es tan fácil, otra cosa distinta sería objetivos de focal fija. Tengo el mismo dilema, he probado tres ejemplares distintos del 16-35 L II y para el precio que vale, para ser el mejor zoom angular de Canon para FF y ser un L, no da la calidad que se espera.
    Después de ver bastante y sin lugar a dudas, el mejor angular zoom para FF que he encontrado es el nikkor 14-24 y su precio es semejante al del 16-35, pero de una calidad mucho mejor. Pero claro, este objetivo no es para todo el mundo, al ser de otra firma requiere un adaptador, se pierden automatismos, el enfoque y el diafragmado lleva su tiempo, etc.
    En esta sección se han expuestos fotos que demuestran su calidad, muchas de ellas son de Jaime, también otras como esta,
    Rob Galbraith DPI: August 1, 2008 update (Part 3)
    Si hace clic en la foto verás la calidad que tiene el detalle a 14mm (muy lejos del 16-35).

labo-sala está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Ese es el problema, que buscar un angular zoom de calidad en FF no es tan fácil, otra cosa distinta sería objetivos de focal fija. Tengo el mismo dilema, he probado tres ejemplares distintos del 16-35 L II y para el precio que vale, para ser el mejor zoom angular de Canon para FF y ser un L, no da la calidad que se espera.
    Después de ver bastante y sin lugar a dudas, el mejor angular zoom para FF que he encontrado es el nikkor 14-24 y su precio es semejante al del 16-35, pero de una calidad mucho mejor. Pero claro, este objetivo no es para todo el mundo, al ser de otra firma requiere un adaptador, se pierden automatismos, el enfoque y el diafragmado lleva su tiempo, etc.
    En esta sección se han expuestos fotos que demuestran su calidad, muchas de ellas son de Jaime, también otras como esta,
    Rob Galbraith DPI: August 1, 2008 update (Part 3)
    Si hace clic en la foto verás la calidad que tiene el detalle a 14mm (muy lejos del 16-35).
    Realmente impresiona la foto, otra cosa sería observar un crop de las esquinas ... Y tampoco estoy dispuesto a sacrificar automatismos..
    Gracias por el dato, desconocía esta posibilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo