Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 375

Tema: Tamron SP AF 17-50 mm f/2,8 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    446

    Predeterminado Tamron SP AF 17-50 mm f/2,8 VC



    Tamron ha presentado un nuevo objetivo basado en la pequeña joya que es el Tamron 17-50 2.8 y añadiéndole estabilizador de imagen y una mejor calidad óptica. Habrá que esperar a las primeras pruebas y al precio que tendrá, pero como sea cierto ya puede ir temblando el Canon 17-55 2.8 IS ;-).


    DSLR Magazine
    600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo estoy contentísimo con su predecesor, que me parece un objetivo imbatible en relación calidad/precio. Considero que es la mejor inversión que hice en fotografía y, desde luego, si mantienen la calidad del anterior (o la mejoran algo como prometen) y le añaden estabilización, este objetivo será demasiado tentador como para poder resistir el cambio...
    Falta saber el precio del mismo. A esperar toca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Bueno, bueno... pues ya se podra empezar a bajar los precios de la "sin VC",
    Yo la verdad que a esas focales es que ni me planteo el uso de estabilizador.
    Lo de mejoras opticas... si el anterior ya de por si era muy nitido, no?? un poco mas y tiene que doler en los ojo, jejeje.
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que el estabilizador en estas focales no es crítico, pero para fotografía nocturna puede venir bien.
    A ver que nos cuentan las primeras reviews.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    El problema es que si no le mejoran la velocidad de enfoque, va a seguir estando un paso por detrás del Canon 17-55...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    El problema es que si no le mejoran la velocidad de enfoque, va a seguir estando un paso por detrás del Canon 17-55...
    Pero las prestaciones se van acercando poco a poco a las de la "aspiradora de fotones" Ya era hora de que el 17-55 tuviera una competencia más cercana, ya que hasta ahora estaba absolutamente solo.
    ---------------------------
    Y aparte, con respecto a que el IS no es vital en estas focales, que se lo digan a los fotógrafos de paisaje que en muchas ocasiones ya no tienen que cargar con el trípode. Deberíamos irnos ahorrando estos comentarios, que es otra herramienta de interés más (como analogía, sería algo parecido a decir que el autoenfoque en lentes ultraangulares es innecesario y no debería ser incluído, ya que basta con poner la lente en infinito. Y de hecho yo veo más interesante el estabilizador que el enfoque automático en los angulares). No es un sustituto del trípode, pero te ahorra un número de pasos interesante, y a los que nos gusta viajar no sólo nos permite dejarnos el trípode grande en casa, sino que utilizamos la cámara de noche casi de la misma forma que como si fuese de día. Mi galería de Flickr incluye cantidad de fotos nocturnas hechas a pulso, muchas de ellas complicadas de hacer con trípode. Por ejemplo:



    Esta foto no es nocturna, pero estaba hecha en una focal de 38mm a una velocidad un poco límite (1/50sg). En condiciones normales no habría sido un problema que saliese correcta a pulso, pero por si acaso conecté el estabilizador y así me aseguré de que iba a salir nítida (y a ver si limpio ya el sensor, cachis ). Saludos.
    Última edición por Er Komandante; 01/09/09 a las 16:20:30
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo tengo el tamron 17-50 2.8 y no echo en falta un estabilizador, claro que supongo también que eso depende del tipo de fotografia que se quiera hacer. Sin embargo sí que estaría bien que mejoraran la velocidad de enfoque y ya puestos muy tiquismiquis que mejoraran el ruido que hace al enfocar. Si además mejoran todavía mas la nítidez, va a ser un objetivo a tener muy en cuenta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Pues a mi si me parece muy interesante.

    De todas formas, seguro que mantendran las dos referencias en el catalogo por lo menos durante una buena temporada.

    Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

    www.asvracing.es/index2.htm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-50 y he echado en falta el estabilizador muchísimas veces. Los 2.8 están muy bien, pero a veces no puedes perder tanta profundidad de campo (o no quieres perder ese punto de nitidez). Subir el ISO a 1600 te da demasiado ruído. Y tirar a pulso con mi mal pulso es una lotería. Si el VC me garantiza un par de pasos extra... y no cuesta más de 100 euros... ni me lo pensaría.


    xicu

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Yo voi ha ser de los que me lo pienso comprar, si el 17/50 ya es bueno bueno pues con el is no te digo nada... por otro lado ya me gustaria ami y a muchos que tamron sacase un 18/125is o un 24/70 is del cual ya habri yo un hilo en el foro y ahi se quedo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Haber si sacan tanto sigma como tamrom el 70-200 con el estabilizador y ahorrare para pilllarme los dos.

    Esto se calienta
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/11, 18:52:53
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/10, 19:11:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/09, 10:48:01
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/08, 00:18:07
  5. Duda entre tamron 18-250 y tamron 17-50 + 55-200
    Por Onthenay en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/07, 17:40:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •