Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 369

Tema: Tamron SP AF 17-50 mm f/2,8 VC

2Ruedas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como me alegro de esta noticia, yo quería cambiar el pisa, el que mas me gustaba era el canon, el estabilizador para condiciones de poca luz es una pasada, y ahora veo que tamron moderniza su 17-50, abra que esperar a ver las pruebas, creo que si da la misma calidad que el anterior (me extrañaría que diese menos) sera un competidor duro para el canon.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. , si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com

into está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que este IS que le incorporan no esta de mas siempre te saca de algun apuro, ahora a ver esos precios!!

JoshD está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me quedo con mi 17-50 sin estabilizador.
    Si no lo tuviera, puede que me pensara comprar el nuevo, pero es que nunca me ha hecho falta que tuviera estabilizador.

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esas fotos son de objetivos para Nikon ¿no? ¿ Qué tal funcionan los tamron en las máuinas Nikon?

un abrazo
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JoshD Ver Mensaje
    Me quedo con mi 17-50 sin estabilizador.
    Si no lo tuviera, puede que me pensara comprar el nuevo, pero es que nunca me ha hecho falta que tuviera estabilizador.
    ¿No has echado de menos poder bajar tres o cuatro veces la velocidad para sacar un motivo mal iluminado? Me extraña.

Tal como lo veo, el nuevo 17-50 es un competidor directo del prestigioso Canon 17-55, que como saben sus dueños es una óptica que no teme a la oscuridad. Gracias a su 2.8 constante y a su estabilizador.

jessuss está desconectado Master

Predeterminado

es una buena noticia para los usuarios y mala para canon, jeje. Yo me quedo con el que no lleva estabilizador que es el que tengo, y para el tipo de foto que hago no me hace falta en este rango focal estabilizador.
    50D, Tam 17-50 f2.8, Tokina 12-24 f4, Canon 80-200 f3.5-5.4 http://picasaweb.google.es/jfernandez27

Axelko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he echado en falta muchas veces contar con estabilizador en mi Tamron. Si el precio es razonable (estoy dispuesto a llegar a unos 550€), y por supuesto si mantiene la calidad, probablemente haga el cambio.

Un saludo.

P.D.: si contase con enfoque USM ya sería la h***ia, pero no me suena haber visto ningún Tamron con este tipo de enfoque, algo que Sigma sí tiene (HSM).
    Visita mi Flickr
    Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C

JoshD está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    ¿No has echado de menos poder bajar tres o cuatro veces la velocidad para sacar un motivo mal iluminado? Me extraña.

Tal como lo veo, el nuevo 17-50 es un competidor directo del prestigioso Canon 17-55, que como saben sus dueños es una óptica que no teme a la oscuridad. Gracias a su 2.8 constante y a su estabilizador.
    Pues la verdad es que no. Si me he encontrado en condiciones de poca luz, ha sido cuando había tan poca luz que tenia que pasar directamente al tripode.

De todas formas, cuanto me iban a pagar por el mio si quisiera cambiarlo una vez salga el nuevo? no creo que me compense.

Entradas de Blog
    4

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si el precio es ése, entonces creo que ya sé qué es lo que voy a pedir a los Reyes .

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo firmemente que en estos rangos y con la luminosidad que tiene no es necesario el estabilizador, ya que aunque haya poca luz hay muchos trucos para poder fotografiar sin estabilizador, de echo yo lo tengo sin estabilizar, y no lo echo de menos...
    A este paso sacarán camaras, que fotografien ellas solas, objetivos que mediante la voz les digas donde tienen que enfocar, y demás parafernaria... entonces ¿ que papel le queda al fotógrafo....?
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no lo cambio hasta que no traiga smile shutter .
    7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web